Me desquito con mi esposo y mi hijo

Realizada por Gabriela · 27 jun 2018 Terapias familiares

Buenas noches, tengo 26 años y tengo un bebé de 4 meses, mi embarazo fue no planificado lo cual durante mi gestación pasé por mucho estrés, por el miedo de que se entere mi madre y lloraba mucho por los problemas con mi esposo, él aún no asumía la responsabilidad del todo,seguía su vida de soltero, (aun no vivíamos) con él tengo una relación de dos años,el cual el primer año fue tóxico, ya que él estuvo conviviendo durante 5 años con su pareja en aquel tiempo,pero cuando me conoció la dejó, pero al tercer mes de nuestra relación ellos se veían, vivíamos en terminadas y regresadas,y así así, era su sombra,nos hacía problema y bueno,cuando yo quería hacerme a un lado él siempre me buscaba y nuevamente regresábamos. Luego al enterarse que íbamos a hacer padres, optó por no tener el bebe porque en aquel tiempo él tenia un préstamos y lo puso de excusa que no podía y quería para abortarlo,l cual yo no lo decidí así. En mk embarazo yo tenia muchas cóleras y peleaba mucho por su pasado,vivía siempre mencionándola a su ex, sentía que no la olvidaba porque habían vivido varios años,y así, era de todos los días,hasta llegarnos a manos.Luego conoció a una chica y tuvo algo con ella de choque y fuga, y todo eso me afectó peor,porque me sentía sola,ya qur aun nadie sabia que estaba embarazada (mi familia) ,lloraba y comencé a desquitarme con él, le gritaba en el calle, le pegaba ,hasta yo buscar el golpe, le tiraba las cosas,su casco y así.Se calmó cuando sentí que esas dos mujeres ya no existían digamos en que él comenzó a demostrar me que quería formar una familia.Cuando nació mi bebé todo cambió, él comenzó a hacer el hombre y padre amoroso, ahora ya vivimos ,pero es como que yo me hubiese quedado en el pasado,últimamente mi bebe de 4 meses ,cuando hago mis cosas llora y yo le grito ,me estreso y siento que no tengo su ayuda y no avanzo EB mis cosas y él me reclama y yo tiro las cosas o comienzo a menvionarla a su ex o con ka mujer que me engañó, y a él peor le da rabia que yo no olvide eso,siento que nos falta perdonar y aun me siento herida por todo eso.No sé como pueden ayudarme, ya que siento que lo lastimo con mis palabras a él y a mi bebé que no es normal. Espero su consejo. Gracias

Mejor respuesta 3 JUL 2018

Buenas Gabriela, te encuentras en una situación de bloqueo y sientes que no puedes avanzar. Además por lo que cuentas no te sientes bien contigo misma, y eso puede derivar que tampoco te encuentres bien con los que te rodean. Es normal que te sientas así porque has vivido situaciones complicadas durante este tiempo y ahora lo estas expresando o manifestando. Es muy importante reconocer las emociones que estas sintiendo para intentarlas controlar y no llegar a estallar, porque eso hace que luego te sientas mal contigo misma.

Rodolfo De Porras De Abreu Psicólogo en Málaga

15 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares