Me ha dejado por tercera vez

Realizada por María · 3 jun 2019 Terapias de pareja

Buenos días.
Llevo casi una semana desde que mi novio me dejó, no se como explicarlo ya que esto ya me habia pasado en dos ocasiones, la primera vez fue cuando llevabamos 2 años de relación, él se sentia presionado (pues estudiamos una carrera demandante) de un dia para otro sin previo aviso quiso dejarme, a la semana volvio pidiendo perdon y retomamos la relación, luego el mes pasado ya casi con 4 años de relación volvio a hacer lo mismo diciendo que "no era lo mismo" pero de nuevo se arrepintio a los 3 días y me pidio perdon, continuamos la relacion pero yo ya me sentia algo insegura ya que a veces demostraba que me queria y otras veces le era indiferente, no creo que sea por alguna infidelidad ya que él es el tipo de persona que le cuesta relacionarse con otros. El lunes de esta semana me dejó luego de enojarse porque me vio hablando con un amigo, me dejó diciendo que esperaba que fuese feliz con mis amigos con quienes paso mas tiempo y me apoyan en todo, siempre fue muy celoso y nunca se quiso llevar con mis amigos, le reclamé mucho por el hecho que siempre le intente hacer ver que yo queria estar con él, que estuviera seguro que nunca lo engañaria con nadie porque incluso siempre hablamos de planes a futuro.
Me siento muy triste porque la forma en la cual me terminó fue por mensaje, le pedi vernos pero no quiso, actualmente no hablamos para nada
No se que pensar de todo esto ni que hacer para superar mi tristeza que cada vez es peor.

Mejor respuesta 4 JUN 2019

Hola María.

Sentimos lo que estás atravesando. La ruptura es muy reciente y es normal que te sientas triste. Estás en pleno proceso de duelo.

Podría ser muy bueno para ti contar con el acompañamiento de un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida, aceptada tal y como eres y protegida. Además, por tu relato parece que la dinámica que había en vuestra relación te hacía daño y es importante explorarlo para que no se repita en futuras relaciones.

Si estás interesada, estaremos encantados de acompañarte en lo que necesites, tanto de manera presencial como online.

Un saludo.
El equipo de Instituto Galene Las Rozas

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid