Me hago daño cuando lloro

Realizada por Aydi · 15 abr 2021 Ansiedad

he estado llorando mucho en las noches y cuando lloro tiemblo, me rasguño, me jalo el cabello y me golpeo, es algo que no puedo evitar, no sé si sea algo grave

Mejor respuesta 17 ABR 2021

Buenas tardes, soy Pablo, Psicólogo y psicoterapeuta humanista.
No es tanto que pueda o no ser grave como que es algo que te hace daño y que hay otras formas de poder gestionar toda la tristeza que estás sintiendo que no sea golpeándote.
El golpearte es la consecuencia de los momentos de tristeza y rabia por lo que habría que trabajar sobre qué te está pasando o te ha pasado para qué estés así. Sería bueno que acudieses a terapia para poder salir de esta situación, aprender de ella, ver qué te ha llevado a llorar todas las noches, poder encontrar desahogo, paz, estar bien contigo misma, sentirte acompañada en estos momentos tan difíciles.
Es en la terapia donde podrás resolver todo esto y no seguirte castigando de la manera que lo estás haciendo.
Si deseas iniciar un proceso de terapia conmigo, no dudes en contactarme sin compromiso.

Un saludo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad