Me he agobiado y le he dejado. No sé si me arrepiento

Realizada por PT · 20 sep 2016 Orientación y crecimiento personal

Llevaba 3 meses conociendo a un chico que vivía en otra ciudad. Era increíblemente bueno conmigo, pero de repente me agobié por la distancia y decidí dejarlo. El estar semanas sin vernos me hacía que le diese muchas vueltas a la cabeza... Y que dudara de si era capaz de mantener una relación a distancia.

Ahora no sé qué hacer, no sé si he cometido un gran error o he hecho bien.

¿Qué hago?

Mejor respuesta 20 SEP 2016

Hola PT. Deberías ver realmente que es lo que sientes por éste chico ahora que has dejado la relación. Si realmente encuentras que lo hechas de menos, que tienes sentimientos fuertes hacia él, deberías analizar qué es lo que supone un obstáculo para llevar una relación a distancia con él. Nadie te puede decir si la decisión que has tomado es correcta, eres tú quien encontrará la respuesta haciendo el análisis previo que te he sugerido. Un saludo.

Anónimo-291175 Psicólogo en Jaén

100 respuestas

20 SEP 2016

Hola PT, siento que estés en esa situación de confusión. Desde aquí ninguno podemos decirte lo que deberías hacer. Es importante que conectes contigo y veas qué es lo que quieres en este momento de tu vida, teniendo en cuenta los pros y contras de las decisiones que tomes y asumiendo que cualquier decisión tiene unas consecuencias. Si necesitas algo del chico que te ayude en tu decisión, te animo a comunicárselo y expresarle tus dudas y miedos.

Si necesitas profundizar en este tema o cualquier otro puedes contactar conmigo.

Un saludo
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal