Me siento confundido con mi vida

Realizada por Patrick · 15 sep 2014 Orientación y crecimiento personal

A veces siento que el entorno en el que vivo no es real y tengo muchos pensamientos suicidas, me da miedo morir y me dan ataques de pánico, estoy tomando tranxilium y besitran. Espero que me ayuden, muchas gracias.

Mejor respuesta 16 SEP 2014

Hola Patrick, por lo que veo está teniendo un cuadro ansioso-depresivo con un alto grado de síntomas. Es necesario que inicies una terapia psicológica, además de la farmacológica que te está ayudando a reducir la sintomatología. Tienes síntomas muy agudos y un/a profesional debe valorar la ideación suicida que presentas.

Te deseo lo mejor!
Un abrazo

Anónimo-169252 Psicólogo en Alhama de Murcia

19 respuestas

23 SEP 2014

Patrick, lo siento pero es poca la información que nos das, para intentar recomendarte algo, pero lo que si te aconsejo es que vayas al psicólogo, pues los pocos síntomas que nos expones son importantes y no debes dejarlo pasar.

Eduardo Sampedro Núñez Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

21 respuestas

17 SEP 2014

Hola Patrick, te recomiendo que acudas a un psiquiatra y a un psicólogo, te servirán de ayuda.
Trata de observar tus pensamientos, si son negativos déjalos ir con naturalidad, cultiva pensamientos buenos y verás que poco a poco desaparecerán los negativos, tu tienes el poder de cambiarlos, confía, poco a poco verás los resultados, no te desesperes, busca motivarte y hacer cosas que te hagan bien, cambia tu lenguaje que de tu boca sólo salgan palabras buenas y muy positivas.
Tus miedos proceden de alguna experiencia vivida cuando sepas de dónde te vienen podrás controlar mejor tus pensamientos y ya no reaccionarás igual.
Ánimo Patrick, te espera una nueva vida,
Un saludo,

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

16 SEP 2014

Patrick,

¿Has pensado también en iniciar una terapia psicológica? Los pensamientos suicidas pueden ser peligrosos y un tratamiento adecuado te puede ayudar mucho a sentirte mejor. A veces estamos anclados en una situación sin ver la salida pero un buen profesional puede hacer que esto cambie.

Paloma Díez Abad Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

427 respuestas

16 SEP 2014

Hola Patrick, debes estar pasándolo fatal. Como terapeuta te recomiendo acudir a un psicólogo ya que parece que tus síntomas te lo están haciendo pasar muy mal. Por otro lado, la medicación puede ayudar pero creo que necesitas abrirte a una persona especializada ya que te ayudará a liberarte de todo esto que sientes. Te recomiendo acudir pronto. Mucho ánimo y espero de verdad que mejores.

Isabel Sales Psicólogo en Valencia

6 respuestas

16 SEP 2014

Hola Patrick,

Por lo que nos cuentas, podrías estar pasando por un trastorno de ansiedad. En muchas personas que sufren ansiedad se dan sensaciones de irrealidad como la que describes (llamado desrealización), debida al propio efecto que la ansiedad causa en nuestro cuerpo. Los ataques de pánico y el miedo a morir también son síntomas de ansiedad.

Normalmente, para poder determinar de forma adecuada que le ocurre al paciente y planificar un tratamiento psicológico se necesitarían tener más datos.
Lo que si queda claro por tus palabras es que has de estar pasándolo muy mal, y aparte de la medicación que tomas, yo te recomendaría que buscaras cuanto antes ayuda psicológica profesional. Con la ayuda de un psicólogo/a podrás ir superando poco a poco todos estos síntomas.

Un saludo y mucho ánimo,

Psiqueorienta.com Psicología

PsiqueOrienta Psicología Psicólogo en San Fernando

1 respuesta

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal