Me voy de viaje con mi ex un mes

Realizada por Nayara Palenzuela Baute · 18 oct 2019 Terapias de pareja

El caso es que hace casi dos meses lo dejamos y había sido una segunda oportunidad y la cague ya que me había tenido muchas inseguridades y desconfianza sin motivo alguno y él decidió que no siguiéramos por el bien de los dos, ya teníamos el viaje pago y organizado y tengo muy claro que no quiero cambiarlo ni tampoco quiero perderme ese viajazo. El dice que tampoco quiere cambiarlo ni perderse el viaje que es algo que le hace ilusión. A mí pues me gustaría volver con él porque sé que no estuvo bien mi comportamiento pero no sé cómo actuar en el viaje y sus palabras son tranquila vamos como amigos y eso me hace sentir un poco rara pero bueno... el caso es que como actuó para que él se dé cuanta de que lo quiero y fue un error el hacer desconfiado de él.

Mejor respuesta 21 OCT 2019

Disculpa Nayara, no había podido leer el final de tu mensaje por problemas con mi dispositivo.
Parece que tus intenciones son distintas a las que tu ex pareja tiene en ese viaje, y eso puede generar que ninguno de los dos lo disfrute. Quizá estaría bien hablar con él antes del viaje para dejar las cosas claras, y sopesar si es recomendable estar un mes juntos cuando todavía existen sentimientos de por medio.

Un saludo

German Molinero Luzar Psicólogo en Bilbao

34 respuestas

Hace terapia online

21 OCT 2019

Hola Nayara,
leyendo tu relato parece que la relación no está terminada por tu parte.
Estaría bien que pudieras hablar con él antes de hacer el viaje y decirle lo que sientes. Teniendo claro en qué posición está él respecto a vuestra relación, podrás decidir si haces el viaje como amiga, o si es la oportunidad para una reconciliación.

Un saludo Nayara.
Rebeca Abad.

Rebeca Abad García Psicólogo en Murcia

87 respuestas

Hace terapia online

21 OCT 2019

Hola Nayara,
Desde luego la situación es complicada. ¿Podrías formular con exactitud cuál es tu consulta para que te podamos responder adecuadamente?
Gracias

German Molinero Luzar Psicólogo en Bilbao