Mi enamorado no me habla en 6 dias

Realizada por Danae · 22 feb 2017 Terapias de pareja

Hola mi enamorado me dejo en visto en face a una pregunta que hice “¿cómo andas? Ya va 6 días que no me habla por ningún medio. Yo no le enviado ningún otro msj ni he llamado. Ya que siento que le he tolerado mucho. Les cuento que el 14 febrero lo salude y me dijo no es mi cumple que un día creado por el capitalismo... Luego en la tarde me había llamado pero yo no note las llamadas ya más tarde llamo y me dijo que m esperaba para salir que no tenia batería yo no podía ya que debía cuidar al sobrinito ...yo asumí que no saldríamos porque él fue tío frío en la mañana .. Le dije para salir el 15 y el no pudo desde allí no hablamos.

Mejor respuesta 22 FEB 2017

Hola Danae,

las relaciones de pareja con tantos altibajos conllevan mucha inestabilidad emocional, y con el tiempo problemas psicológicos, de autoestima, e incluso ansiedad y depresión.
Ya has comentado que tu pareja tiene este tipo de comportamiento en muchas ocasiones. Quizás ha llegado el momento de tomar una decisión para que tu vida sea más tranquila y estable.

Un saludo y suerte,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

23 FEB 2017

Hola Danae, por lo que nos cuentas tienes que estar pasándolo realmente mal al no tener comunicación alguna con tu pareja. Lo cierto es que si desde hace 6 días no has hablado con él, lo mejor es que intentes llamarlo para ver si te coge la llamada y qué es lo que quiere, por lo menos para no tener la incertidumbre que tienes ahora.

Te recomiendo reflexionar sobre lo que aporta y lo que no, esta relación en tu vida y que, a partir de ahí tomes una decisión.

Un saludo y ánimo.

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo