¿Mi esposo es un narcicista o qué pasa?

Realizada por marianela13232 · 9 ene 2023 Violencia de género

Tengo 28 años y me casé con un hombre de 36 años que se volvió mi mejor amigo, conforme avanzó la relación nos enamoramos y casamos, íntimamente no funcionamos porque he sido una mujer fogosa pero él no suele durar más de unos segundos y se pone a jugar ps5, hace poco le descubrí chat de sadomasoquismo, zoofila, etc. Nos conocimos en un club donde yo era la bailarina, me gustó porque era muy tranquilo y me hacía pensar que tenía poca experiencia, pero ahora he descubierto que tiene otra vida, donde él se describe diferente a como es en realidad, es decir él es blanco y se describe moreno y su tamaño de pene es pequeño pero él baja fotos de hombres morenos y se hace pasar por ellos para crear todo un relato y así se la pasa, hablando con cientos de mujeres. En otras ocaciones se hace pasar por un niño y habla con mujeres mayores y niñas, hace poco leí que hablaba que se masturbaba con la ropa de su madre y contaba historias que me harían pensar que es real ya que describía totalmente a su madre, hablaba de experiencias sexuales que había tenido con la hermana de su mama, que le gustan las niñas de 13 y 14 años y me preocupa porque él trabaja con niñas pequeñas que él examina por su carrera médica. Además me ha sido infiel varias veces, cuando lo he encarado me ha empujado y roto cosas. Ha llegado a eructarme en la cara cuando le he comentado que me siento mal. No sé qué hacer, no he podido dejarlo porque me siento sola, mi padre murió hace poco. Ahora siento que tiene un mundo muy turbio, además de que en su trabajo llevaba esos chat aún atendiendo niños y además mantuvo una relacion paralela con una persona virtual durante los 5 años que hemos tenido de pareja. Me afectó que además leí que hablaba muy mal de mí diciendo cosas malas y burlándose de mí porque tuve cáncer, necesito ayuda.

Mejor respuesta 10 ENE 2023

Hola Marianela gracias por confiar en nosotros, siento mucho la situacion por la que pasas te animo directamente a que busques ayuda para transitar esta situación, se que tienes miedo pero eso no es malo, en este caso te esta ayudando a buscar un camino alternativo a lo que estas viviendo, por que todos merecemos una vida plena y confiada, pon limite a las cosas desagradables que tienes y ponlo en tu mente a partir de ahí tu conducta empera a cambiar y veras las cosas de un modo diferente y como te he dicho antes busca ayuda profesional. Un abrazo
Begoña

Begoña Perez Psicólogo en Murcia

569 respuestas

Hace terapia online

10 ENE 2023

Estimada

Agradecida ante todo por la confianza en nosotros para exponer tu situación y buscar orientación.

Decirte que entiendo tu frustración y lo primero que se me plantea es poder preguntarte si lo que tienes ahora con la pareja actual es lo que quieres para ti . Además si sientes que estás en una situación de dependencia emocional respecto a tu pareja u otras personas, habría que ver qué ocurre con tu autoestima. Seguramente no te estás valorando como persona y necesitas la aprobación de otros para sentirte segura de tus pasos. Además todo lo que explicas requiere de análisis profundo para ver el narcisismo o no que comentas, pues las relación personas narcisistas son altamente tóxicas.

En caso de que sientas que esta situación te supera,te animo a que des el siguiente paso: pedir cita con una profesional de la psicología para que pueda acompañarte en lo que estás viviendo.

Aquí estamos para ayudarte! En Mundopsicologos vas a encontrar profesionales que trabajamos presencial o online y también a profesionales que ofrecen una primera sesión gratuita.

Te animo a que des un nuevo paso para sentirte mejor!
Un abrazo
María José Guarino

María José Guarino Blaya Psicólogo en Sabadell

205 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Violencia de género

Ver más psicólogos especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género