Mi esposo trata con demasiada confianza a sus amigas

Realizada por ROCI · 2 feb 2022 Terapias de pareja

He encontrado conversaciones donde mi esposo trata con demasiada confianza a algunas de sus amigas diciéndoles cosas subidas de tono, o coqueteando, pero no lo hace directamente sino como broma pero a mi no me hace gracia todo esto. Siento que me falta el respeto, él piensa que exagero hasta me hace dudar de ello....

Mejor respuesta 3 FEB 2022

¡Hola Roci!
Revisa tus estándares, puede que tu pareja (siendo o no consciente de ello) haya rebasado una de tus líneas rojas.
Tienes derecho a comunicarle a tu pareja como te sientes, sin entrar en quién de los dos tiene razón.
Marca tus límites y asegúrate de que se cumplen, poner límites no es incompatible con tener una relación de pareja, si tu pareja no se muestra comprensivo o abierto al diálogo, no es culpa tuya.
Espero que te sirva como comienzo, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao