Mi esposo y su ex

Realizada por CherryGirl · 7 jul 2021 Terapias de pareja

Hola, escribo con esperanza que alguien me escuche eh vivido un largo proceso a traves de una relacion toxica intensa y rara. Mi esposo no ah olvidado a su ex, o eso creo por eso busco ayuda, para distinguir si soy yo o me den su opinión. Tengo 4 años de relacion y en este tiempo mi novio no ah dejado de obviamente ver el perfil de su ex dado a que tienen una hija asi que jamas dije nada al respecto. Hasta que me desagradaron ciertas cosas de el. A las 2 semanas de novios, me llamo por su nombre en pleno acto sexua, año y medio despues de encontre nudes que ella le mando cuando eran novios y el obvio las tenia en carpetas recientes

Mejor respuesta 8 JUL 2021

Buenos días CherryGirl,
Por lo que describes en tu consulta, ha habido diferentes comportamiento de tu pareja que te han hecho daño.
Te invito a hablar de ello con él, no desde el reproche, sino desde lo que a tí te duele y cómo interpretas cada comportamiento.
A veces por miedo a una respuesta que no nos guste, no planteamos las dudas de forma asertiva y sincera, sin que la otra persona se sienta acusada.
Por la información que indicas sobre la relación de tu pareja y la madre de su hija, tendríamos que tener en cuenta que aunque ya no exista un vínculo de pareja entre ellos, siempre existirá un vínculo parental, más el cariño que se le puede tener a una persona que ha sido importante durante una etapa de su vida.
Un apoyo profesional podría ayudarte de forma individual, o en caso de estar dispuesto tu pareja, también podría ayudaros con terapia de pareja.
Un saludo.

Sara Céspedes Psicólogo en Madrid

3 respuestas

1 voto positivo