Mi hija piensa que está gorda y ha dejado de comer

Realizada por Elena · 13 jun 2022 Anorexia

Deseo consejos para que mi hija deje de pensar que esta gorda y necesita bajar de peso, ella esta dejando de comer casi un día. Ya no sé qué puedo hacer para que ella no piense que está gorda y coma. ¿Me podríais dar algún consejo específico? ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 14 JUN 2022

Hola Elena, gracias por confiar en nosotros para plantear tus dudas

Si tu hija piensa que está gorda y se está sometiendo a dietas muy restrictivas, ha llegado a un punto en que va a necesitar algo más que los consejos que podamos darte aquí. Te recomiendo que busques apoyo psicológico para ayudaros a manejarlo. Puedes contactar con alguna asociación de trastornos de la conducta alimentaria que haya por tu zona.

Un abrazo, Marta Ramos Chavarino

Marta Ramos Chavarino Psicólogo en Palma de Mallorca

108 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Anorexia

Ver más psicólogos especializados en Anorexia

Otras consultas sobre Anorexia