Mi novia me dejó por decir que estaba cansada

Realizada por Corazón roto · 23 dic 2021 Terapias de pareja

Necesito ayuda ya que no se que hacer con mi situación es muy confusa y no sé lo que en realidad quiero o sería lo mejor.

Bueno para empezar era una relación de 1 año 8 meses donde todo ese tiempo hubo mucho amor, paz, confianza y apoyo. Claro que teníamos problemas como todas las parejas pero el detalle que más resalta y por lo cual se podría decir que me dejó fue porque anteriormente yo tomaba mucho y perdía el control y ella se preocupaba mucho, pasamos por varías situación pero jamás le falte al respeto o la engañé.

Después de esto yo empiezo a mejorar y cambiar todos mis errores, todo iba mejor, yo cambiando y ella más a gusto, hasta que un día ella comete un error en donde yo le reclamo que porque lo hizo y ahí es donde termina diciéndome que agarro la onda que no dejaría de hacer cosas por alguien quien no las deja de hacer por ella y me termina por la razón que yo le falle algunas veces y porque quería vivir su etapa en la que esta por sus años sin compromisos y así poder disfrutar.

Cabe señalar que le gano con 7 años de edad.
Y pues en realidad no se que hacer porque lo primero que vino a hacer fue desbloquear a su ex ligue y encontrarse con el en fiestas.

Será que lucho por ella o simplemente está mal ella y la deje ir?

Mejor respuesta 4 ENE 2022

Hola. Imagino que estás pasando por una época de gran dolor debido a la ruptura, en estos momentos , no sé cuánto hace desde que lo dejasteis. Sin embargo, se trata de una relación en la que ha habido muchos altos y bajos. Parece ser que ella se ha cansado de una relación que por los pocos detalles que das no parecía muy estable. Además, por lo que comentas, ella ya ha estado con otras personas, cosa que hace más complicada la reconciliación, aunque no es imposible. He decirte que tú estás pasando por un proceso de duelo por la ruptura. Soy especialista en duelos (rupturas, laboral, fallecimientos,..) creo que me faltan muchos datos pero a groso modo podría ser que estuvieras pasando por esto que te comento. Si te apetece profundizar en ello, no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de acompañarte y poder orientarte mejor. Un saludo.

Pilar Troyano Psicólogo en Reus