¿Mi novia no me desea?

Realizada por Gabo · 18 may 2018 Sexología

Buenas noches, tengo un problema y es que siento que mi novia no me desea como hombre, generalmente soy yo quien tomo la iniciativa para tener relaciones, busco muchas formas de complacerla porque entiendo que para ellas llegar al clímax es algo más complicado, siempre me intereso primero en ella, en que se sienta bien, la deseo mucho, se lo hago saber pero de su parte no siento que pase lo mismo. Es muy extraño recibir un halago de ella, es decir, como hombre siempre va a ser agradable que nos hagan sentir ese deseo. Pero con ella no pasa, recibo más cosas negativas, comentarios como "que delgado eres", "te estás quedando calvo", "ojala fueras más alto" entre otras cosas. Han habido momentos en que hago de todo, sin haber penetración, la acarició en todas partes, juego con ella, le regale un accesorio que usamos en esos momentos, y logra evitarse demasiado, es algo que obviamente se nota por la forma como lubrica, pero todo lo hago yo, ella no me toca, no me acaricia, y ha pasado varias veces que después de yo hacerle todo eso, como que alcanza el clímax y ya no quiere más nada y me deja así. Yo quedo con esas ganas y a la vez malgenio de no haber podido hacer nada. Se lo he expresado varias veces, le digo que siento que no me desea, de las veces que hemos estado siempre estoy con casi toda la ropa puesta, en cambio a mi me gusta quitarle todo, pero ella no me toca, no me acaricia, nada. Me enfoco tanto en darle placer a ella que me olvido de mi y ella por su parte parece que piensa solo en su placer y ya. Por eso siento que no me desea, porque no me toca, no hay esas insinuaciones o halagos. Nada, y ha llegado al punto de enojarse y decirme que me consiga otra cuando le hablo sobre lo que pienso. Por eso dejé de tocar el tema, la quiero demasiado y la deseo muchísimo, me encanta, pero quisiera también poderme sentir así, deseado por ella. ¿Qué opinión tienen al respecto? Gracias.

Mejor respuesta 21 MAY 2018

Hola Gabo,

Entendemos que te sientas mal por como vives estos encuentros sexuales con tu pareja. Como bien nos comentas, pones mucho empeño en que ella sienta placer, y tú no llegas a sentir ni disfrutar lo que te gustaría en esos momentos. Si esto ya lo has hablado con ella, te animamos a que se lo vuelvas a trasmitir, porque si dejas este tema por no provocar algún conflicto entre vosotros, acabará repercutiendo también negativamente en un futuro en lo que ahora sientes por ella y en vuestra relación

Habla con ella, y dile lo que la quieres y lo que sientes por ella cuando estáis juntos, lo que te hace sentir, lo que disfrutas de su compañía y si ella piensa y siente lo mismo. También lo importante que es para tí sentir placer en vuestras relaciones sexuales, lo que te gustaría que te hiciera en esos momentos, caricias, besos, quitarte la ropa, etc. Que ella te diga también lo que siente cuando estáis en esos momentos más íntimos y si hay algo que sea motivo de preocupación para ella o que le impida tomar la iniciativa en vuestros acercamientos.

Si lo consideras oportuno, podría ser recomendable acudir a terapia de pareja, pues es un lugar donde poder expresar lo que uno siente con respeto y con la ayuda y acompañamieto de un terapeuta. En Psicopartner podemos ofreceros este tipo de terapia donde poder hablar abiertamente de todos estos temas.

Quedamos a vuestra disposición, recibe un cordial saludo,

Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología