Mi novia prefirió a su primo que a mí

Realizada por Elvi · 7 feb 2017 Terapias de pareja

La cuestión es que ella se fue de vacaciones con su papá a la casa de sus tíos, apenas llegó el primo la empezó a molestar y le decía cosas como que me deje a mí y que ella le dé un beso, inclusive llego a querer obligarla a que ponga su mano en la entrepierna de él, y después ella se puso a llorar porque constantemente la molestaba, le dije que le diga a su padre lo que sucedía y no quería porque tenía miedo . En ese momento decidí decirle a su mamá sobre lo que pasaba, me dijo que gracias por avisar que le había dicho al papá y al tío de mi novia.

Después de eso se ve que solo lo retaron y nada más, le dije a mi novia que ni lo mirará que se olvide de que existe de ese primo y ella me prometió que así seria, al día siguiente me envía una foto en bikini y yo le digo " ¿porque estas en bikini?" Me dice ah nada es que me voy a la pile, después de un rato cuando vuelvo del trabajo , le pregunto si el idiota de su primo estuvo en la pileta....y me dice : " si pero no me molesto"....yo a todo esto quedo medio shokeado y le insisto en que me diga la verdad porque era imposible que no haya hecho nada...y hasta que me dice "bueno solo jugamos tiburón" (este juego consiste en que uno tiene que perseguir al otro hasta poder tocarlo y así el perseguidor(que sería en tiburón) se libraría de ser un tiburón y la persona "tocada" se convertiría en uno.

En ese momento me enoje y no le hable durante todo el día , después ella me decía perdón y etc. y yo sinceramente ya estaba cansado de sus "perdón" ya que siempre hacia lo mismo, me prometía cosas y nunca cumplía... Casi siempre me mentía... Y le dije que no quería hablar más con ella hasta mañana, esa noche me la pase llorando toda la noche porque me dolía que fuera así conmigo... Y al día siguiente cuando llego del trabajo le dije que o se olvidaba de que existía yo o se olvidaba de su primo...a lo que me responde... Que hace un rato fue con su primo y sus primas a unas maquinitas que sacas peluches...y si primo le saco un peluche y se lo regalo y dijo que la perdone... Después de escribirme eso me envía una foto de ella con el peluche...en ese momento asumí lo que ella había decidido...si..Eligió a su primo

Mejor respuesta 8 FEB 2017

Hola Elvi.

Siento mucho por lo que estás pasando. Está muy bien que hayas podido asumir que tu ex pareja haya elegido a su primo, aunque duela.
Es bueno para ti que puedas distanciarte, al menos un tiempo de ella, para poder pasar página.
Si sientes que necesitas apoyo psicológico para pasar por el duelo, puede ser una buena idea.

Mucho ánimo y un saludo.
Gisela

Gisela Oliva Psicoterapeuta y Coach Psicólogo en Barcelona

25 respuestas

7 FEB 2017

Hola Elvi,

me alegro mucho de que te hayas dado cuenta. Ahora debes poner distancia a esta relación para poderte recuperar.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui