MundoPsicologos.com
MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo superar que mi novia perdió su virginidad con su novio anterior?

Realizada por Luis Moran. 12 may 2017 2 respuestas  · Dependencia emocional

Tengo casi dos años con mi novia, tuvimos relaciones a los dos días que me diera el si, le pregunte con cuatos habia tenido relaciones anteriormente y me contó que solo con uno y que fueron cuatro veces, me lo juro hasta por su madre, le creí y todo siguió normal, al año la cuestione, hice que me jurara toda la verdad y me confeso que tubo muchas relaciones con ese mismo, con el que perdio su virginidad, también me conto que una vez fue a un concierto, ese día bebió y se mareo bastante, un amigo de la prima quiso abusar de ella en un cuartito a donde las llevaron, según dice que solo logro desabrocharle la blusa, porque sintio cuando la estaba manoceando, le arañó la cara y salieron del lugar, no se si creerle. Hace tres meses discutimos fuerte y nos separamos por un mes, regresamos todo normal, luego volvimos a discutir y nos separamos por dos semanas, pero en esas dos semanas chateo en Facebook con un ex-compañero de estudio y termino besandola en dos visitas que le hizo a su casa, me mostro los mensajes omo sucedió, porque ya habíamos regresado y en los mensajes le decía lo quiero, y estaban jugando a que soñarían uno con el otro y si caían de la cama ojala que el estuviera abajo, el le propuso tener relaciones, ella le dijo que todo a su debido tiempo o que tal vez porque no estaba preparada, ademas le escribió que él le gustaba mucho, hablaron por teléfono y se viero nada mas el domingo y el lunes, ella dice que lo hizo porque tenia coraje hacia mi por tratarla muy mal y humillarla en las peleas. Todo esto paso en dos días, porque al cuanto día regresamos, desde ese momento la odio, pero tambien la amo, me dio la contraseña de su Facebook, para que registrara que no tenia nada oculto, le mando mensajes al amigo diciendole que no queria saber nada de él. Le encontre que le dio me gusta a varias fotos de un muchacho que conocio donde trabajaba, le pregunte porque lo acepto como amigo si no lo conoce bien, me dijo que simplemente porque lo conocía y que se vería bien en las fotos y que jamas habia chateado con él. Estallo la bomba muevamente y la trate muy mal, la humille a mas no poder y ella no respondió mayor cosa que me quiero ir ya no quiero estar contigo y nada mas. Todo el tiempo que hemos peleado, ella jamas me llama soy yo quien la termina llamando y volvemos, es muy callada y no expresa muchos sus sentimientos, pero me molesto que a se amigo luego le dijo lo quiero. ¿Qué puedo hacer para superar esto? Creo que estoy muy mal y necesito un psicólogo, anteriormente tuve una relación que la destruí por lo mismo.

estudio

Mejor respuesta

Saludos. Si tu problema es que tu novia tuviera un pasado de relaciones sexual es y que no fuera virgen cuando te conoció y eso te corroe, vete a un psicólogo. Tienes un serio problema de machismo, ideas equivocadas etc. Si no te lo dijo, seguramente es porque temía tu reacción. El problema no es de ella, es tuyo. Y te aconsejo que pidas ayuda no para superar que no fuera virgen si no para superar tus idea machistas y patriarcales y comprender que las mujer son seres sexual os y sexual es como tú. Y que no eres ni responsable de como vivan su Sexualidad y mucho menos dueño de decidir lo qué está bien o mal que haga una mujer con su Sexualidad y como pierda su virginidad. Te lo digo cómo psicóloga y sexologa y pediría ayuda. Si lo quieres estoy a tu disposición on Líne, telefónicamente o vía email. Y te invito a visitar mi página web. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Y añado. Por lo que cuentas sufres celos patológicos, controlas a tus parejas y las maltratadas psicológicamente, y si no lo has hecho, lo más probable es que lo llegues a hacer a otros niveles. Y preguntas si necesitas ayuda de un psicólogo?. Creo que sabes perfectamente que sí, pero no para que hagan lo que tú quieras, sino para que no sales a más mujeres, ni las a coses pidiéndoles que vuelvan etc. Eso que haces se llama maltrato y si quieres cambiar, tendrás que empezar por reconocer tu problema y mucha ayuda psicológica si quieres cambiar. Tú novia ha dicho no. Acepta lo y dejala en paz. Seguramente sea la mejor decisión que ha tomado en su vida. Repito, podemos ayudarte, pero no para que vuelva, sino para que puedas alguna vez tener una relación sana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2017

Logo Nuria Canseco Puente. Psicóloga - Sexóloga Nuria Canseco Puente. Psicóloga - Sexóloga

90 respuestas

1093 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
¿Qué hacer si no logro superar el pasado sexual de mi novio?

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

El pasado de mi novia me afecta mucho. ¿Cómo lo puedo superar?

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Cómo superar a mi ex novio? ¿Cómo hacer para estar bien?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Cómo superar la relación anterior de mi pareja?

12 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2014

¿Por qué me importa tanto la virginidad de mi esposa?

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

No acepto el pasado sexual de mi novia

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2017

Amo a mi novio pero...

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Es mi novio bisexual? Y si lo es, ¿cómo lo acepto?

5 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2016

Entender el pasado de mi novia

1 respuesta, última respuesta el 25 Diciembre 2015