¿Mi novio está dudando que hago?

Realizada por Gloria Marlen Osornio Puga · 29 may 2019 Terapias de pareja

Hola buen día.
Recién volví a comenzar una relación después de mucho tiempo con un chico que conocí, todo iba súper bien, mucha química, ya conocía a casi toda mi familia, ya estábamos llevando la relación a otro terminó, el me había mencionado que estaba enamorado de mí por lo que mi amor por el creció sin crear ninguna barrera o mecanismo, solo me deje llevar y bueno todo estaba de maravilla y hoy me menciono que se encontraba confundido por qué había recibido mensajes de su ex, y que eso le hizo pensar bien las cosas, en el que quiere protegerme y bueno yo le dije que no que solo era un desliz momentáneo, que siguiéramos intentadolo y bueno hasta el momento no se que es lo que está pasando, siento que se quiere alejar pero no lo hace, sigue buscándome y estando aquí, así que no se qué hacer, buscar una solución para seguir juntos o simplemente dejarlo ir pero no quiero hacerlo es un buen chico.

Mejor respuesta 29 MAY 2019

Hola Gloria,

Según lo que tu nos informas, en este momento el chico con el que sales esta confundido, debido a que recibió mensajes de su ex.
Esta confundido y tiene dudas con respecto a si seguir construyendo algo contigo. ¿Es asi?

Asi como el debe decidir que hacer o no, tu también estas en un momento en el que debes reflexionar sobre lo que esta pasando en la relación y sobre como esto te afecta, y cual seria la mejor solución para ti.

Con respecto a "buscar una solución para seguir juntos". Si los dos quieren seguir juntos, claro que encontraran la solución. El tema es que no alcanza con que sea uno solo el que asi lo desee.

Te deseo lo mejor. Betina A. Speroni

Betina A. Speroni Psicólogo en Donostia-San Sebastián