Mi novio me terminó y no siento nada

Realizada por HMNick · 28 sep 2020 Depresión

Tuve una relación de casi 4 años, fue maravilloso, inocente, fue mi primer amor.
Pero hace un par de días, el me llamó y me dijo que simplemente se sentía raro conmigo, que ya no me tenía la misma paciencia de antes y que no quería lastimarme, que me merecía algo mejor. También me contó que hace años, en una fiesta en la que él estaba muy borracho, casi besa a una chica de su curso, que tenía toda la intención de hacerlo.
La verdad, no logro entender porque no siento nada ahora, si antes cuando teníamos algunos problemas, yo me echaba a llorar hasta resolverlos, ahora simplemente eliminé todos sus recuerdos y me dije que la vida continua y cosas mejores vendrán.
Les agradecería su ayuda

Mejor respuesta 30 SEP 2020

Hola
Aunque te resulte extraña tu nueva reacción es propia de un cambio emocional y una nueva forma de verte.
Has dicho que está relacion fue tu primer amor y por ello cumplió con un determinado objetivo que además fue " maravilloso".
Las personas y las relaciones evolucionan, las expectativas cambian y es muy positivo que aprendas a soltar todo aquello que ya no te aporta a tu vida.
Creo que tu ex ha puesto en palabras lo que ambos sentían.
Ahora toca asumir tus sentimientos y continuar con nuevos desafíos, todo depende de lo que quieras para tu vida.
Un saludo afectuoso
Lic. Adriana García Cavalieri

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca

365 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión