¿Mi pareja me ama?

Realizada por Carolyn · 27 nov 2020 Terapias de pareja

Hace tiempo que mi pareja ya no quiere tener relaciones conmigo, dice que es por el cansancio del trabajo, tampoco duerme conmigo porque dice que le agrada tener su espacio, no es cariñoso, me eliminó de las redes sociales. No podía con la intriga e hice algo malo, revisé su móvil y encontré que le decía a una de sus amigas que siempre la ha amado, que le encanta lo rica que se está poniendo y que desearía ser mujer para que se fijara en él (es lesbiana) que la admira y lo motiva a ser mejor persona. Le reclamé y me dijo que el así se lleva con sus amistades, que no tiene nada de malo, que soy una loca enferma. No sé qué hacer estoy devastada. Le dije que ya no quiero vivir con él y dice que es puro drama mío, le digo que no es normal lo que hace a lo que me responde que el no encaja en ningún perfil que pueda definir que es normal o no , que estoy loca. Que me tranquilice que solo está conmigo, pero si es así por qué me oculta y le dice esas cosas a la chica, además de seguir en contacto con una ex novia y llevarse muy pesado con una chica de si trabajo.

Mejor respuesta 28 NOV 2020

Buenas tardes Carolyn,

siento lo que estás atravesando.

Lo más importante es explorar cómo te está afectando esto a ti, si te sientes querida, respetada, etc., en tu relación. No todas las personas necesitan lo mismo en una relación y por eso es tan importante tener en cuenta tus necesidades personales y ver si son compatibles con la relación que tienes actualmente.

Mi recomendación es que acudas a una terapia para tener un espacio para ti en el que poder explorar esto en profundidad y contar con un acompañamiento profesional en este momento de tu vida que está siendo doloroso.

Si estás interesada, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites, tanto de manera presencial como online.

Un saludo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid