Mi pareja me dice cosas hirientes cuando se enoja

Realizada por Agus · 26 mar 2021 Agresividad

Hola ya no se que hacer para frenar que no me trate así , al discutir o hablar el dice tener la razón y cuando empiezo a hablar me dice " cállate la boca" todo el tiempo o que son boludeces . Hoy paso que yo moví unas cosas de lugar a una caja y no lo encontraba se puse enojado y empezó a tirar todo , salí del baño y encontré mis cosas en el piso como mis cremas , remedios ,y me dice que son porquerías también mi ropa , y yo acomode ese mueble para nuestro hijo que va a nacer , y me responde con un típico , en vano todavía ni nació no lo hubieras hecho . Y seguía buscando tirando todo muy fuerte . Creo que ya no me siento bien así me dan ganas de intentar seguir . Mi hijo es mi prioridad

Mejor respuesta 29 MAR 2021

Buenas tardes Agus, soy Pablo, psicólogo y psicoterapeuta humanista.
Por lo que comentas tienes que estar pasando una situación muy difícil y complicada, nadie nos merecemos que nos traten de esa manera y cuando es nuestra pareja la cosa empeora porque nos unen muchas cosas y porque lo que esperamos es todo lo contrario, comprensión y apoyo.
En estos casos es bueno poder acudir a terapia, en ella podrás aprender a poner límites, a recuperar tu autoestima, a dar claridad a estos momentos y poder tomar buenas decisiones para ti, poder reafirmarte y elegir en esta vida aquello que quieras y desees aunque lleve tiempo y haya que trabajar para ello.
Te animo a que des el paso, dejes que alguien profesional te acompañe, te escuche, puedas desahogarte y avanzar para salir de estos momentos de sufrimiento.
Si deseas empezar terapia por mi parte estaría encantado de ayudarte, contáctame sin compromiso.

Un abrazo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad