Mi pareja me ha dejado después de 6 años
Mi pareja y yo llevábamos 6 años y pico de relación. Yo tenía hace un tiempo dudas porque veía que la cosas no iba del todo bien. Yo vivía en Bcn capital y él en un pueblo a 30km. Ninguno de los dos quería ceder para irse a vivir al sitio del otro, pero él se cogió un piso para que nos fuésemos a vivir, pero yo al final le dije que por el momento no me iba a ir (tenía 24 años cuando esto pasó, no me vi preparada para irme ya que tampoco el sitio me gustaba ni las condiciones que él me ofreció me parecieron las más justas). Lo fuimos aplazando. Tanto la conversación que deberíamos a ver tenido porque ninguno de los dos cedía y a dónde nos llevaría esto.
Íbamos haciendo vida de pareja pero el finde de semana que era cuando nos veíamos. Para fin de año yo me fui de viaje a Milan con unas amigas, a todo esto uno de los amigos que se iba a juntar con nosotras el grupo se enfadó con él y este chico cogió y le mandó las conversaciones que yo había tenido por whatsapp con él (no ponían nada en especial simplemente que el viaje me serviría para pensar y reflexionar que hacer con la pareja. Pero el chico decidió añadir unas frases extras a la conversación. Que yo sólo quería sexo, etc. y se las envió a mi pareja por Facebook). Él lo vio el miércoles pasado y me escribió preguntándome. Por la noche le llamé y le expliqué que eso no tenía sentido, etc. Que yo no le negaba que sí que le había puesto, que tenía dudas sobre qué pasaría con nosotros
Pero que eso ya lo sabía él, que siempre lo habíamos apartado. Empezamos a hablar y él me dijo que creía que la mejor opción era que dejásemos la relación. Porque no éramos una pareja normal y que como ninguno de los dos cedía lo mejor era dejarlo. A todo esto yo estaba llorando y a él se le escuchaba muy tranquilo. Pasan dos días y él veo que ni me llama ni nada. Decido escribirle que han pasado 6 años y me deje por teléfono me parece muy fuerte. Me dice que tengo razón que quedemos para hablar. Hablamos cara a cara yo ya veo que no hay ninguna posibilidad de volver.
Él hacía un año o poco más que también había perdido intensidad, ya no sentía lo mismo por mí, etc. Años atrás sí que tenía ganas de vivir conmigo pero ahora ya no. Por eso, porque ya no tenía la chispa esa. Aunque nadie quita que le haya hecho muy feliz. Pero no entiendo nada, ha sido como un detonante todo. Y yo me siento muy mal. Me paso el día llorando, me dan bajones e intento no obsesionarme. Pero me es muy duro pasar página. Aunque toda mi familia me decía que era mejor dejarlo porque no me veían feliz.