Mi pareja me vuelve a dejar

Realizada por Chocolate82 · 24 ago 2020 Depresión

Mi pareja, me dejo hace 2años por3decia que ya no sentía lo mismo por mi y que yo merecía ser feliz,,, como lo iba a ser con un niño de 1año?nos separamos y a los 6 meses volvió y para mí fue la mayor felicidad,paso el tiempo y volvió a estar distante, poco se I, poco contacto hasta q le pillo un mensaje de su ex y me vuelve a dejar porq sigue diciendo que no siente por mí, ahora estoy hundida y no tengo fuerzas para irme de casa, nos llevamos genial y hacemos vida en común normal pero yo lo paso fatal porque sigo enamorada y duele su indiferencia como mujer
Lo dejo ir o sigo luchando?

Mejor respuesta 25 AGO 2020

Buenos días,
Entiendo que estés confundida por sus idas y venidas en la relación. Se ve que tu pareja no tiene claros sus sentimientos y quien lo sufre eres tú. Es importante que analices la situación, ¿podrías confiar en él? ¿no estarás pensando en que vuelva a hacer lo mismo en caso de retomar la relación? ¿por qué sigues esperando a esta persona después del daño? sería conveniente plantearte algunas de estas cuestiones y tomar la mejor decisión. Por lo que cuentas, tengo la sensación de que tu pareja vuelve las veces que se siente solo o por costumbre (estos son unos motivos que debes explorar) y en cuanto vuelve a tener ocasión se vuelve a ir, además cuando vuelve no da todo de sí mismo sino que ya no es lo mismo porque vuelve frío y distante. Parece que la relación se ha deteriorado, te aconsejaría dejar pasar esta etapa y encontrar tu propio camino lejos de esta relación tóxica.
Mucho ánimo

Paula Calvo Manzano Psicólogo en Talavera de la Reina

126 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión