No entiendo porque me molesta el ruido y las persona

Realizada por Mery · 21 sep 2022 Terapias de adultos

No soporto el ruido de las personas, ni siquiera cuando hablan fuerte, ni la televisión, ni el sonido de los teléfonos. Entro en un desespero y no soporto las visitan las detesto. Me enfado me molesta mucho pero no sé si es normal o soy egoísta con que invadan mi entorno.

Mejor respuesta 22 SEP 2022

Estimada Mery,

Por lo que relatas, parece que deseas aislarte como en una especie de “burbuja”, donde prácticamente no haya estímulos.

¿A qué crees que es debido? ¿De qué te proteges?

Un proceso psicoterapéutico puede ayudarte a encontrar las causas de lo que te pasa.

Espero haberte ayudado,

Saludos cordiales,

Víctor Hernández Bonilla

Anónimo-404321 Psicólogo en Cerdanyola del Vallès

75 respuestas

22 SEP 2022

Hola Mery,
A todos en un momento dado nos puede pasar pero cuando ya se convierte en una conducta habitual empieza a parecer una fobia social……por qué? Supongo que te lo preguntas……necesitas ponerte en manos de un pro para que lleguen al origen de tu “rechazo” social , hay que identificarlo para poder entenderlo y puedas gestionarlo.
Un saludo.

Cristina Rivera Bermejo Psicólogo en Majadahonda

222 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos