No quiero ser yo

Realizada por HannaO488 · 29 may 2022 Agresividad

Hola, tengo 32 años. Desde peque he tenido problemas de cutting, ideas suicidas y verme al espejo era algo que evitaba. No tengo recuerdos de mi infancia, solo de los 11 años en adelante. Más adelante tuve problemas con drogas y alcohol, vendí mi cuerpo por drogas y tiempo después me abusaron en estado de embriaguez. Ahora tengo problemas con verme al espejo, he tenido problemas alimenticios y bajas de peso. Me siento observada, me golpeo, imagino que me hago daño de formas más severas, quiero saber qué me pasa, voy al psicólogo pero este no me dice qué es mi trastorno, me ha ido bien con él pero tengo muchos cuestionamientos y por momentos siento que él me observa cuando estoy sola.

Mejor respuesta 30 MAY 2022

Hanna gracias por compartir y sincerarte con el equipo de profesionales que trabajamos en MundoPsicologos.
Necesitas de un terapeuta y dices qué te ha ayudado, continúa las sesiones, No abandones, tu caso no es fácil, viene desde tu niñez y hay que trabajarlo De forma muy profesional. El diagnóstico siempre te lo dará un psicólogo clínico pero la ayuda para sentirte mejor y controlar lo que te ocurre cualquier terapeuta está habilitado para ello.

Recibe un abrazo muy grande, comprendo que lo estás pasando mal.
Imma Martín
Psicologa.

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

30 MAY 2022

Hola Hanna, gracias por compartir tu consulta con nosotros.

El nombre que le demos a tu trastorno es lo de menos, lo importante es cómo te hace sentir a ti ahora y en que cosas te está limitando. Por lo que cuentas, tienes una historia donde has acumulado varios sucesos intensos y desde bien pequeñita. Cuando hay historia larga de problemas, se tarda un poco más en sanarlos, necesitarás tiempo, pero es posible.
Te aconsejo que te pongas en manos de un psicólogo que tenga formación en trauma.

Un abrazo, Marta Ramos

Marta Ramos Chavarino Psicólogo en Palma de Mallorca

108 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad