No se que hacer mi mujer es vaga

Realizada por Gauchito · 4 may 2020 Terapias de pareja

No se que hacer o como ayudar a mi esposa, soy de padres separados 6 hermanos, lastimosamente no me fue bien en la vida no soy profecional sólo hice el secindario, de chico trabaje en el comercio hasta ser mayor donde perdi gran parte de mi vida el tiempo, mis tíos eran los dueños y me negrearon hasta que no pudieron, luego me fui a vivir a otra provincia no tenia eyduda de mi padre y mi madre hacia lo que podia, asi tome mi propia desicion de irme en otro lado me fue lindo aprendi albañileria y otras cosas era una luz lejos de la familia y gente mala era feliz despues de 5 años volvi y conoci a mi señora, con el tiempo la conoci mas y tenia un caracter fuerte yo pense que era porque su novio en ese entonces y lo conocia tambien era mujeriego y la vida de el era eso nada mas, teniendo un hijo con otra mujer no le importaba nada mas que eso y se de otras cosas porque me lo comtaba y bueno se separo de el y como ami me gustaba y eramos amigo la invite a salir y jamas le propuse nada indecente mientras salia con su ex es mas nunca me dio pelota después de mes y medio me llo y me asepto mi invitacion a salir, despues le pedi que fuese mi novia y despues que tengamos mi primer hija alos 37 años y tambien para ella su primer hija bueno aclaro no tenemos mas, el problema empieza con el tiempo era desatenta en la casa y con la niña hasta ahora y no le gusta que le digan nada me canse de hablarle tambien de comprenderla supuse que al fallecer su padre cuando era chica no iba a ser lo mismo ya el padre tenia un buen trabajo y ni les faltaba nada y tenian cosas que otras familias no tenian, le fue mal en la escuela le fue mal a su madre sola hasta hoy y practicamente no hubo educacion salio con personas que no la valoraron y no le enseñaron lo que es la vida no trabajo y solo era mascota de los hombres que solo le importaba el sexo, yo trate de comprenderla por eso paro ya tiene 34 años y no recapacita la casa esta sucia no lava los platos se enoja fácilmente conmigo y con la nena duerme hasta la hora que quiere come duerme come duerme no me lava la ropa habías dias que yo le lavava su ropa no soy machista no estudia no trabaja ni si quiera un vaso con agua ve muchas novelas y el celu todo el dia ni se acuerda de lavarse los dientes y otras cosas no se que le pasa como no puede madurar ella dice que la conoci asi y no va a cambiar no se si por bronca o verdad me da pena y bronca ala vez nesecito su ayuda yo trabajo em changas y hago todo lo posible de que no les falte en la lluvia frio calor lo mismo salgo a trabajar enfermo aveces y solo recibo ingratitud solo Dios sabe como me sacrifico por ella pero no le importa piensa que levanto del piso el dinero ustedes ni se que hacer piensa parece que soy uno de esos vagos con lo que salia antes le ayude para que estudie para maestra y lo dejo en tercer año porque no le gusto mas ahora estudio peluqueria le estoy comprando de apoco sus herramientas ponerle su pelu y dice que se olvido todo que tengo que pagar otros curso solo piensa en novelas y otras cosas y jamas me hablo sobre la peluquería no le interesa no es facil para mi dice que edta cansada de escucharme yo lo único que hago es hablarle pero no entiende asi en ves de ir a trabajar tengo que lavar mis ropas costurarla limpiar acomodar comer la que ella le gusta yo le pido un guiso y no me lo hace no le gusta y tengo que agachar la cabeza y aunque no crean ese tiempo nos sirve para ganarnos unos mangos cuando trabajo en alguna empresa le entrego el recibo y el dinero siempre dejando algo para mis gastos ni ahun asi se le mueve un pelo por hacer algo, sera que nesecita un tratamiento sicologico o sera que no va a cambiar tiene sus cosas buenas tambien pero se que son muchos los motivos por lo que uno se separa en la riqueza y en la pobreza uno siempre tiene qu ser limpio no que pensar si es mejor una mujer limpia que te engañe o una mujer vaga que sea fiel.

Mejor respuesta 5 MAY 2020

Hola.

Gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Me gustaria darte una respuesta en la medida de lo posible a tu comentario.

Lo que hace falta es hablar claramente con ella sobre que te molesta
Cuestión aparte es que ella es quien es, y no es quien tu creas que tiene que ser.
A lo mejor te has casado con la persona equivocada para ti, y tu para ella.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte.

Jaume Guinot.
Miembro del comite de expertos de Mundopsicologos
Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.
Consulta online o presencial en Granollers y Barcelona

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers