Nos dimos un tiempo y estuvo con otro varias veces

Realizada por Triste · 19 oct 2021 Terapias de pareja

Estuvo con otro varias veces en el tiempo que nos dimos y me lo negó , de todas formas me enteré (revisando el celular ) al final la confronté y no me dijo toda la verdad , me siento mal

Mejor respuesta 20 OCT 2021

Buenas, gracias por tu consulta.

Darse un tiempo no esta mal, la cuestión es que hay que saber hacerlo. Y una de las cosas que hay que establecer es precisamente si puede quedar con otras personas en ese periodo, para que no existan luego reproches ni mal entendidos. Si no se establecieron esos acuerdos, realmente no se esta en posición de poder reprochar, sin embargo esto no quita que te duela o te moleste, ya que cada uno entendió de diferente manera este periodo.

Mirar el móvil de la otra persona es algo que no conviene hacer ya que por un lado invades su privacidad y por otro si es algo que se coge por costumbre, dinamita la confianza de la relación. Tal vez no te lo contó para no herirte o que se sintiera juzgado/a. Por eso sería conveniente que hablaras con tu pareja claramente de lo que ha supuesto este tiempo para cada uno de las dos partes y de si realmente se quiere continuar con la relación o no y en que condiciones. Porque es cierto que decides continuar es difícil hacerlo si hay reproches sobre este periodo que os tomasteis de manera separada.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
Eva Guijarro

Eva Guijarro Psicólogo en Zaragoza