Problemas con pareja

Realizada por María · 10 may 2021 Terapias de pareja

Mi pareja y yo teníamos 18 años de relación, yo soy una persona un poco diría impulsiva cuando el llegaba tarde a casa me ponía a discutir y lo ultimo que hice fue que le lanze una bebida encima, él decidió terminar la relación dada la situación qué pasó, pero luego de eso hemos hablado y él me dice que todavía me ama y que no puede dormir pensando en nosotros, yo también lo amo. Pero él me dice que aún sintiendo todo eso y queriendo regresar no lo va hace, e hablado con él que vállalos a terapia y no quiere. Mi pregunta es la siguiente podemos nosotros tomar terapias de parejas y ver si hay alguna solución a nuestro problema o consideras que ya no hay vuelta atrás?

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 6 SEP 2023

Buenas tardes María,
muchas gracias por tu pregunta.
Por supuesto que hay solución, a través de la terapia de pareja podríamos aprender a mejorar la comunicación y a poner límites, para que cada uno, deje claro al otro qué es lo qué tolera y lo qué no dentro de la relación pareja.
También sería fundamental que pudiésemos trabajar juntas el control de los impulsos.

Espero haberte ayudado,
Un abrazo
Laura
Terapia online y presencial

Laura Rioja Psicólogo en Murcia