¿Qué hacer con los recuerdos de juegos sexuales de la infancia?

Realizada por Elpapu · 16 oct 2017 Sexología

A todos, sucede que ultimamente estoy recordando unas escenas de mi niñez pubertad, tenia alrededor de 13 años, sentía esos impulsos hormonales que se empiezan a sentir y me paso que tuve una erección mientras jugaba con mi prima de tan solo 3 años, aun no había experimentado la masturbación y estaba iniciando a explorar mi sexualidad. Con la erección mire a mi prima, y sin el minimo reparo le mire sus partes intimas, su tamaño y como era, luego saque mi miembro y se lo enseñe, trate de introducirselo a la boca, imitando a las peliculas porno, pero ella no sabia que era y no quiso. No llegue a nada mas, pues dentro de mi inmadurez pense que me estaria aprpvechando de ella y recapacite. Pero ahora que lo recuerdo me siento muy mal, me autoculpo, me destruyo pensando eso, me siento como una basura al pensar que pude haber hecho eso. Aunque no llego a ser una violación, me siento mal mas que nada porque ella era indefensa por su edad, en cambio yo ya era casi un puber. Ahora han pasado mas de 10 años y ha venido ese recuerdo y me esta atormentando, a pesar que es algo tan pasado de mi vida. Quisiera saber que pensar para aliviarme de este sufrimiento.

Mejor respuesta 17 OCT 2017

Lo primero que deberías hacer es hablarlo con tu prima. Como tu mismo dices, tú eras muy joven e inmaduro, pero ella no podia defenderse.
Asumir tus reponsabilidades va a ser lo más sano para los dos.
Para saber cómo hablarlo con ella, pide asesoramiento a un Terapeuta experto.
Hablar con ella va a ser muy bueno para los dos.

Carlo De Amicis Psicólogo en Jaén

7 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología