Quiero entender que me pasa

Realizada por Ley · 2 abr 2018 Agresividad

No se por qué no entiendo que me pasa, estoy rara, más agresiva de lo normal más borde es algo raro y no sé si hago bien en preguntar pero en algo deberé saberlo de alguna manera.

Me siento muy muy rara.

Mejor respuesta 3 ABR 2018

Hola Ley

Sentirse "rara", como dices tú, es una forma de detectar que hay algo extraño en nuestra vida que genera malestar. Generalmente, ese "cuerpo extraño", tiene que ver con uno mismo, pero como es inconsciente, nos sorprende cuando se manifiesta porque no nos damos cuenta que es algo nuestro.

Hacer consciente lo inconsciente permite desentrañar las razones de nuestros padecimientos, de sentirnos raros, y cambiar y mejorar.

Eso supone un esfuerzo, que radica en solicitar ayuda profesional y sostener el tratamiento, hacerse cargo.

Estoy a tu disposición, si finalmente decides solicitar ayuda.

Muchas Gracias.

Pablo Manuel Russo Martínez Psicólogo en Campo Real

94 respuestas

3 ABR 2018

Hola Ley,

Probablemente si te sientes rara y más malhumorada sea porque hay algo en tu vida o en ti que no te gusta y que sería bueno detectaras que es para intentar cambiarlo.

Las emociones sean agradables o desagradables son adaptativas, pues estas nos envían mensajes para que cambiemos aquello que necesitamos para estar bien.

Mi consejo es que busques asesoramiento psicológico, pues un psicólogo puede ayudarte a comprender que te pasa y cambiar esos sentimientos por otros positivos a través de técnicas que utilizarás en tu día a día.

¡Ánimo!

Belén Granados.

Belén Granados Psicólogo en Madrid

218 respuestas

Hace terapia online

3 ABR 2018

Hola Ley, necesitas alinear tu mente consciente con tu mente inconsciente para poder funcionar de manera adaptativa. Evidentemente esto requiere de un trabajo que consiste en descubrir que automatismos dirigen tu vida y de los que, la única información que posees es el malestar que te produce.

Estoy a disposición para ayudarte en este aspecto, si lo estimas oportuno.

Un saludo

Amadeo Martínez Guevara Psicólogo en Barcelona

93 respuestas

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad