Siento que le caigo mal a todo el mundo...

Realizada por Eliza · 2 sep 2019 Orientación y crecimiento personal

Siento que soy rara y que no encajo en ningún sitio...
Antes era más animada y hablaba con las personas con normalidad por decirlo de alguna forma, los últimos tres años me he ido cerrando tanto y alejado de todos prácticamente me he quedado sola...
Ahora ya no tengo amigos y dios cuando conozco personas nuevas me pongo muy nerviosa y siento que me critican ellos y todas las personas a mi alrededor me vuelvo como paranoica por que siento que me miran y me critican, me da un poco de miedo estar rodeada de personas por que mi único pensamiento es lo que he dicho antes que no me aceptan que me ven como alguien rara ...lo he intentado he intentado muchas veces hablar e integrarme pero no puedo ...me corto demasiado.... almenos que beba un poco me suelto más y tal pero quiero estar normal y entablar una conversación sin necesidad de tener que beber ...
Me la pasó encerrada en mi habitación o en casa, salgo solo para ir a el trabajo y después volver a casa y es algo que me cansa ...
Estoy siempre de un humor de perros que cualquier cosa me irrita y cuando me enfado suelo golpear cosas siento que he creado como una especie de burbuja alrededor de mi en la que no dejo que nadie entre por miedo a lo que piense de mi o a que si llega a entrar se vaya y me abandone .... ufff más o menos es lo poco que siento y que he tratado de explicar ....

Mejor respuesta 4 SEP 2019

Buenas Eliza. No pienses de ti misma que eres rara o que no encajas, quizás no hayas encontrado el sitio adecuado o las personas con las que poder sentirte tú.
Por lo que dices has tenido unos años difíciles y te has ido cerrando, tendrías que analizar qué ha ocurrido durante ese tiempo y que ha ido ocasionando estas consecuencias y para ello necesitarías la ayuda de un profesional, sobre todo para que puedas tratar con él esos pensamientos que comentan que te están haciendo daño. Te animo a que busques esa ayuda y puedas empezar a sentirte mejor porque se puede, y lo tienes en tu mano. Mucho ánimo!

Cristina López Torrella Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

3 respuestas

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal