Solo quiero descansar

Realizada por Aura · 10 may 2017 Terapia Humanista

Desde que casi tengo conocimiento todos mis recuerdos son feos, nunca he hablado con ningún especialista de esto. Lo he tenido siempre muy difícil en todos los sentidos, me ha tocado una de esas familias horribles, que te dan una infancia fea, una adolescencia sin nombre y una vida adulta de disgustos hasta que decides apartarte. Parece que así todo funciona algo mejor, pero eso no evita que anheles una vida medio normal que no has tenido ni vas a tener. Soy introvertida, no muy sociable, estricta y no sé ser feliz. Aunque lo intento, lo hago desde hace años, pero no puedo. 15 años de trabajos que a penas te dejan pagar, una familia para llorar, estudios que no puedes ejercer, otros que no puedes terminar, cada vez más y más y más deudas, lo intento poner todo en orden una y otra vez para siempre retroceder, pero despues de tantos años luchando, ya no puedo más, no quiero más, sólo quiero descansar. Estoy agotada, no merece la pena tanto esfuerzo.

Desde hace tiempo solo quiero desaparecer, solo pienso en estrellarme con el coche cuando voy conduciendo, en clavarme lo que tengo a mano cuando estoy en la cocina, me duermo rezando para no despertar y eso que soy atea. Hace poco tome varias pastillas de dormodor para tantear la dosis necesaria, pero encima soy cobarde, así que estoy desorientada por lo que el resto del tiempo me lo paso enfurecida rompiendo todo lo que me coge de paso, platos, jarrones, plantas,vasos, me avergüenza mi comportamiento, me avergüenzo de mi, solo quiero descansar.

Mejor respuesta 10 MAY 2017

Hola Aura,
Siento mucho por la situación que estás pasando en estos momentos, no debe ser nada fácil.
Lo mejor sería acudir a un profesional de psicología, que pueda ayudarte a organizar tu situación y poder guiarte en la búsqueda de una vida emocional mejor y con ello poder cambiar aspectos de tu vida que hacen que no seas feliz.
Puedes acudir a consulta privada o bien solicitar visita con tu médico de cabecera para que te derive al área de psicología.
Un saludo,
Cristina

Cristina Diaz Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

50 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapia Humanista

Ver más psicólogos especializados en Terapia Humanista

Otras consultas sobre Terapia Humanista