Sostuve una especie de relación con mi mejor amigo, el ahora es gay tiene pareja

Realizada por Laila · 4 may 2019 Celos

No quiero dejar de ser su amiga, pero a veces siento celos que no puedo evitar. Y eso a el le molesta. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 5 MAY 2019

Acepta que tu amigo tiene otra relación, da igual si es homo o heterosexual, respeta esa relación, y alégrate por su felicidad, no lo estropees, busca tu propia relación, si deseas tenerla, con otra persona.

Victor Aragón Psicólogo en Albacete

104 respuestas

Hace terapia online

5 MAY 2019

buenas Laila.
debes comprender que tu amigo tiene una tendencia sexual distinta a la tuya pero no limitarte a la hora de mantener una amistad con el. si tu intención es que sea feliz por encima de que te quiera a ti, debes alegrarte de su relación y mantener esa amistad que como sabes son mas importantes en muchos casos que una pareja, ser su mejor amiga es mas en su vida que una pareja que puede tener durante un tiempo.
espero haberte ayudado en tu duda.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos