Tengo una pareja pero ocasionalmente me masturbo pensando en otras chicas

Realizada por dylan17 · 13 ago 2021 Sexología

Mi pareja me ha terminado y le doy asco porque le confesé que ocasionalmente para masturbarme pensaba en otras personas que no son ella o también miraba fotos de otras chicas.
Ella me comenta que para mí nunca fue suficiente y que en verdad no la amo porque de ser así, no pensaría en otras chicas para masturbarme, ya que ella me dice jamás ha fantaseado con otros chicos ni mucho menos calentarse por haber pensado en otros chicos. Sin embargo, siempre he pensado que ese accionar es algo muy intranscendente y nunca ha interferido la forma como yo la veo y como yo la deseo sexualmente, siento que he tenido mucha creatividad para imaginarme situaciones de sexo, pero nunca ha interferido en mi trato, jamás le he sido infiel con nadie y siempre la he preferido por sobre cualquier otra persona, hasta en mis pensamientos siempre ha estado ella primero, solo que a veces pensaba en otras chicas.
No sé qué explicarle o cómo convencerle de que pueda entenderme porque la amo mucho como para que ahora me vea de esa forma tan repugnante como ella dice, se siente traicionada y dice que ella merece mucho más que alguien de pensamiento frágil que no se contenta con una.
Necesito una orientación de un experto para quitarme las dudas.
Gracias.

Mejor respuesta 16 AGO 2021

Buenas Dylan,

Ciertamente la sexualidad individual y la de pareja no tienen porque estar reñidas.

Lo importante es que tienes claro que quieres a tu pareja. Por eso te animo a que le propongas acudir a consulta de terapia de pareja, donde un profesional valore vuestra situación y os pueda ayudar a entenderos.

Si lo necesitáis quedo a vuestra disposición.

Un saludo,
Eva Guijarro

Eva Guijarro Psicólogo en Zaragoza

113 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología