¿Volverá mi ex conmigo?

Realizada por Decepcionada · 9 nov 2015 Terapias de pareja

Mi pareja no confía en mí, cree que le miento con otros chicos, pero no se da cuenta que él es todo para mí. Que cada día me desvivo por dar todo de mí y que jamás haría algo así.

Mejor respuesta 9 NOV 2015

Hola. Me temo que el que tu ex vuelva contigo o no es algo que sólo él puede decidir. Si habéis tenido diferencias, puedes tratar de hablar con él y exponerle tu punto de vista. Una vez lo hayas hecho, si él no confía en ti, poco más puedes hacer. Lamentablemente, eso es algo que escapa a tu control.

Lo siento. Un saludo.

Gabinete De Psicología Kitezhe Psicólogo en Málaga

15 respuestas

11 NOV 2015

¡Hola!

No está en nuestra mano cambiar la manera de pensar de nadie respecto a nosotros, si tú no estás haciendo nada malo y le estás demostrando tu lealtad, no le des más vueltas ni te quedes sintiéndote culpable, ya que no es así, pero tampoco debes reforzarle demasiado ya que si él es celoso y tú le respondes siempre con un: "Si tu eres el único para mí, eres el mejor, etc." refuerzas que cada vez lo haga más a menudo o antes pequeñas tonterías ya que para él significará un halago posterior y que tiene las cosas bajo control, incluida a ti.

No permitas demasiados celos en una pareja.

¡Mucho ánimo!

Beatriz Gomez Martinez de la puente Psicólogo en Logroño

37 respuestas

10 NOV 2015

Hola,

Siento que tu pareja no confíe en ti, desgraciadamente, no podemos cambiar el comportamiento de otras personas, solo qué hacemos con ellos. Si consideras que has hecho todo lo posible por transmitirle confianza y no ha dado resultado, puede que sea momento de reevaluar la situación y aceptar que no podemos conseguir siempre lo que queremos en nuestras relaciones.

Es una sensación frustrante, pero es probable que te conduzca a sentirte mejor contigo misma y a aprender lo que quieres en una relación de pareja, en este caso, que confíe en ti.

Espero haberte ayudado en algo. Cualquier otra consulta siempre puedes contactar.
AM-Psicología.

Ana Merillas Psicólogo en Pozuelo de Alarcón