Buscar relación fuera de la pareja

Realizada por montse a · 30 ene 2019 Terapias de pareja

Hola muy buenas soy mujer y hace un tiempo que me estan entrando ganas de tener una aventura con otro hombre. Con mi pareja estamos bien pero me está dando por ahí. El querer probar otra cosa. ( e tenido sólo 3 parejas) al igual no he tenido la opción de ir probando.
Estoy yendo a terapia ya. Ahora a nivel quincenal, se lo debería contar a mi psicólogo. ¿Me ayudaría a algo?
Gracias a el ( psicólogo) e conseguido avanzar en mi relación con mi pareja i como persona.
Que debo hacer. Aún no he quedado con nadie sólo intercambio watssap.

Mejor respuesta 31 ENE 2019

Hola,
Por supuesto es un tema que puedes hablar con tu psicólogo, te ayudará: analyzar pq te vienen esas ganas, y si realmente estás mal con tu pareja, por lo que buscas fuera, pero sin cortar con él. Son temas con soluciones! Un saludo. Dra. Roustan

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

31 ENE 2019

Su tratamiento es su lugar, es su espacio, es donde pensar en usted y sus deseos o no deseos. Es el lugar más exacto en el que pensar en usted misma y cambiar o no. Un saludo cordial

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona