Celos de todo

Realizada por Fabiola · 17 may 2016 Celos

Me llamo Fabiola. Llevo 10 años de relación, 3 años viviendo juntos, tenemos un hijo de dos años y 7 meses. La verdad que me puesto muy celosa. Paso la mayoría del tiempo pensando qué hace, si me estará engañando, cuando está en la casa paso pendiente de él, le reviso el celular para ver con quién... Ya no quiero andar así ya ni me pesca, me siento mal y más celosa. Ya no sé qué hacer.

He pensado en matarme para terminar con este martirio. Un consejo plis.

Mejor respuesta 20 MAY 2016

Fabiola:

parece que en tu vida lo prioritario es la relación con este persona. Introduce nuevos elementos que te hagan sentir bien y valiosa y, por supuesto si no tienes indicios de que tu pareja te engaña confía en él

Decora tu vida y haz cosas que vayan más allá de tu relación

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

26 MAY 2016

Hola Fabiola:
Desde aquí no podré saber si tus sospechas están basadas en cosas que has visto ó si son suposiciones.

Si habláramos y te realizara ciertas preguntas te podría ayudar mucho más.
Si te digo que los celos es un sentimiento basado en inseguridades personales, es decir en inseguridades tuyas, si necesitaras solucionar tu problema y que indaguemos sobre tus inseguridades estaré encantada de verte por videollamada.

Intenta centrar tu vida en cosas que te enriquezcan (aficciones, amigos,disfrutar de manera perssonal y también junto a tu parezca) pero si no lo unes a una limpieza de posibles inseguridades es sólo un remedio temporal.

Un saludo grande, ¡¡deseo haberte ayudado!!

:)

Tangram: Terapia Breve Psicólogo en Sevilla

2 respuestas

26 MAY 2016

Hola Fabiola, parece que sientes una desesperación muy grande por los celos que sientes y que te lleva incluso a pensar en la muerte. Todo en tu mente está apareciendo en negativo y no te conviene.
Qué tal te sentaría pensar que lo que te ocurre es que tienes exceso de amor? y qué tal si te plantearas amarle menos o de diferente manera?
O compartir tu capacidad de amar también con otras cosas?
Podría ser un comienzo diferente, verdad?
Ánimo
Benigna Sanz Azcona

Anónimo-220297 Psicólogo en Barañain

8 respuestas

24 MAY 2016

Fabiola,

Esto que cuentas parece venir de tu infancia o adolescencia,. Tu padre le fué infiel a tu madre o en tus relaciones de adolescencia fuiste engañada? O has sido tú la infiel antes?

Si la respuesta es sí, hay que empezar por colocar eso para liberar tu sistema cerebral y que no se produzca ese secuestro de pensamiento: ¿qué estará haciendo? Con quién estará?....

Te animo a trabajar esto con EMDR, notaras el cambio muy pronto, incluso puedes hacer el trabajo por SKYPE si lo deseas.

Mucho ánimo.

Mercedes Zaragoza
CLINICO EMDR, NI SENSORIOMOTRIZ

Mercedes Zaragoza Psicólogo en San Sebastián de los Reyes

165 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos