Creo que tengo el toc homosexual, ayuda porfavor

Realizada por Anonimo · 15 ago 2017 Sexología

Soy un chico de 18 años, tengo el miedo profundo de ser gay o llegar a serlo en un futuro. Es una obsesión de ser gay, pero no me siento gay, no veo mi vida con un hombre y toda mi vida me han gustado las mujeres.

Desde pequeño me he enamorado mucho, actualmente me gusta una chica, pero la ansiedad me está quitando hasta eso aunque lo que siento por ella es profundo. Todo esto comenzó hace 2 años que estaba recostado en mi cama pensando en una vida con una chica, lo lindo que sería casarme con la mujer de mi sueños, pero de repente me vino a la mente un pensamiento que me decía no has tenido novia de seguro seras gay, si me volveré gay, aunque en ese momento no le hice caso simplemente porque es algo imposible.

No siento atracción sexual, ni física hacia un hombre nada de nada, pero desde que tengo esa obsesión y veo a un hombre atractivo y musculoso. Siempre he admirado a los hombre musculoso, pero era porque yo quería estar así, era para motivarme y pensaba en si me pongo musculoso atraere mas chicas.

Me da una ansiedad y mi mente dice lo estás mirando significa que te gusta y mi mente me engañan haciéndome creer que si me gusta, pero internamente lo veo como un igual, ósea, un yo simplemente más musculoso. Pero aún así mi obsesión hace que me sienta así y miro imediatamente para otro lado eso no me pasaba.

Yo simple he sido miron con las chicas cuando veo una chica hermosa la veo por todos los rincones, pero con mi ansiedad ahora mi mente se turba y me dice los hombre no pueden mira a otro hombre solo a las mujeres. Bueno al caso, hace 6 meses estaba curiosiando en internet formas de una masturbación más placentera y vi una que decía que estimularse el ano es placentero por que hay mucha terminaciones nerviosas, me dio curiosidad y lo hice, pero cuando había terminado me vino un miedo increíble de que los únicos que se topan el ano son gay y sufrí un fin de semana entero teniendo esa obsesión.

Pero cuando fui a la escuela al otro día se me había quitado porque al ver a las chicas y ver que me atraían mucho no volví a pensar en eso, lo extraño de todo es que mientras me masturbaba pensaba en una chica no en hombre, ni que me penetraban.

Cuando salí de la escuela y me quedé sólo en mi casa, me quería masturba como lo haría cualquier chico joven que nunca a tenido novia. No es porque no quiero tener es, porque soy muy inseguro y con baja autoestima y encontré un video de una chica muy linda, pero cuando entro al video resulta que era transexual. Aún así me quedé en el video porque me dado morbo y cosas así, pero yo sabía cual era mi posición en ese momento que yo era hetero y todo eso me masturbe sólo porque se veía muy erótico.

Es como pensar una chica que viene con su juguete sexual incluido así lo veía yo, nada de tener sexo, ni nada de eso sólo era una escena que me parecía erótica. Desde eso he estado viviendo un infierno, esto fue hace 2 meses, creyendo por momento que soy gay, pero aunque internamente sabiendo que no, ya estoy teniendo pensamientos intrusivo que estoy teniendo sexo con un transexual cosa que yo no haría simplemente porque no me molaria tener sexo con una chica con pene y cuando fantaseo,(me gusta fantasear mucho con chicas) de repente se transforma en un hombre. Inmediatamente la excitación se va y lo bloqueo porque me da asco y ya últimamente estoy teniendo nauseas.

De verdad esto me está afectando mucho porque yo siempre he soñado que me casaba con una chica. Toda mi vida también he sido muy enamorado, el placer y felicidad que sentía cuando me imaginaba que algún día y va a conocer una chica linda y casarme con ella era inmenso. Pero la ansiedad hasta eso me ha quitado o lo que sea que tengo cuando trato de imaginarme eso se transforma en un hombre, me da mucho miedo y asco porque no es algo que yo quiero en mi vida para nada.

Ya estoy comenzando a tener fobia de ver gay teniendo miedo de que me gusten o que me convierta, ya no me gusta salir a la calle por esa razón y también de que cuando tenga mi novia no poder satisfacerla. Mi libido a disminuido sólo quiero que me den consejo con los pensamientos intrusos, porque ya esto me tiene muy deprimido y muy mal ya no sé qué hacer.

PD: Por favor no me digan que lo soy porque me daría mucha ansiedad y además no me siento así, me siento hetero.

Mejor respuesta 16 AGO 2017

Estimado anonimo,

Se debería analizar más en profundidad tu caso para realizar un tratamiento adecuado. Hay tratamientos específicos para tratar los pensamientos intrusivos y las obsesiones, y así reducir la ansiedad y el malestar que te están provocando. Con toda probabilidad esta ansiedad no hace más que aumentar tus temores y miedos a ser homosexual entrando en un circulo vicioso del que es muy dificil salir sin ayuda profesional.

Te aconsejo que acudas a un Psicologo Sanitario/Clínico que estoy seguro que te escuchará con atención y te recomendará un tratamiento adecuado.

Estamos a tu disposición, un cordial saludo,
Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología