¿Es bueno no tener amigos?

Realizada por ANN · 5 oct 2020 Terapias de adultos

Nunca he tenido mejores amigos, siempre he sido muy divertida pero no puedo mantener una amistad al punto de llevarla a hablar todos los dias etc. Quiero estar asi pero siempre me pongo muy triste por muchas cosas, y no tengo a nadie quien contarle y dicen siempre tu familia esta para ti es verdad pero yo necesito hablar con gente de mi edad.

Mejor respuesta 6 OCT 2020

Hola Ann:

Todo depende de cómo te sientas tú con el hecho de no tener amigos. Si sientes que te falta apoyo social a la hora de poder contar las cosas que te preocupan a gente de tu edad, quizá si que te está afectando negativamente el hecho de no tenerlos. Si consideras que te cuesta iniciar o mantener amistades, podrías trabajar tus habilidades sociales con un psicólogx, bien a través de terapia, o bien en algún taller a nivel grupal.

Te deseo lo mejor, cuenta conmigo para lo que necesites,

Patricia Sánchez Rubio
Psicóloga Sanitaria

Patricia Sánchez Rubio Psicólogo en Alicante

176 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos