He dejado a mi novio queriéndole y ahora me arrepiento

Realizada por P. García Morales · 20 abr 2015 Terapias de pareja

Hola,

Hace un mes dejé a mi novio pese a que aún le quería por una crisis que tuvimos. Ahora me arrepiento y no sé qué hacer. Él ha sufrido y dudo que me dé una nueva oportunidad, ¿qué me recomiendan?

Gracias

Mejor respuesta 20 ABR 2015

Hola P.

Primero quédate tranquila contigo misma y habla directamente con él. No podemos obligar a nadie, pero sí que te ayudará a estar mejor contigo misma. Además no puedes saber con certeza su opinión hasta que él no te la diga.

Después tendrás que respetar su decisión, pero ya no te sentirás mal por no haber intentado solucionarlo.

Un saludo

Patricia Rubio Psicólogo en Zaragoza

39 respuestas

21 ABR 2015

Hola P.
Las decisiones tienen siempre esta posibilidad, el darnos cuenta que nos hemos equivocado. Es valiente tomar decisiones pero si ahora te das cuenta de que ha sido un error, afróntalo y sigue hacia adelante, sea pidiéndole una oportunidad o sea sóla.

Saludos,

Dácil González Psicólogo en Barcelona

6 respuestas

21 ABR 2015

Hola P.,

Todos podemos arrepentirnos de nuestras decisiones en algún momento. Dices que dudas de que te de una nueva oportunidad, pero realmente si no has hablado directamente con él no sabes lo que piensa al respecto. Todos sufrimos por alguien alguna vez, pero eso no cierra las puertas definitivamente. Te recomiendo que os sinceréis el uno con el otro y habléis abiertamente de lo que sentís cada uno y de lo que queréis para vuestra relación. Aunque creas que no puedes solucionarlo, te animo a que lo intentes.

Un saludo.

Anónimo-239452 Psicólogo en Almería