Incesto consentido con hermana

Realizada por theo · 30 jul 2018 Psicoanálisis

Hola cuando era niño mi hermana y yo nos habíamos frotado entre nosotros en una ocasión nos habíamos hecho sexo oral, cuando terminamos me sentí terriblemente mal, no se como pero habíamos dejado de hacerlo, los dos sabíamos que estabamos haciendo mal, desde ahi no volvimos a tocar el tema, cuando habiamos hecho esto teniamos 7 (ella) y yo 11 y ahora que lo pienso me siento muy triste, sucio, enfermo, no lo volveria a hacer jamas y este sentimiento me vino de la nada, y le pedí disculpas sin ser demasiado especifico en que, ya que no quiero hacerle recordar ese momento, hoy me abrazo y dijo que me quería, pero por alguna razón me sigo sintiendo mal, mi mas grande trauma es saber si a ella le afecto esto, le habre dejado algún trauma o secuela, no quiero que me odie, ni lastimarla, ni nada yo la quiero mucho, aunque no tenemos la mejor relación de hermanos del mundo se que somos unidos, no lo volvería hacer jamas, pero mi miedo es que ella recuerde esto y dejarla traumada o mal, y estoy muy muy deprimido, siempre pienso en esto y ya me disculpe pero esta culpa no se va,aun cuando a veces me abraza, pero la culpa no cesa.

Mejor respuesta 31 JUL 2018

Hola Theo,

Entendemos que puedas sentirte mal por lo que ocurrió cuando eras un niño, precisamente porque en estos momentos lo estás viendo como un adulto que recuerda esos comportamientos interpretando y pensando que fueron algo que ahora no harías

Ahora piensas en ello y es normal que te sientas así, pero eras un niño, seguro que no deseabas causar ningún mal a tu hermana, ni tenías intención de hacerle daño. No eras consciente de que podría ser algo que ahora ves de otra forma por tu aprendizaje, valores, educación, etc. No te sientas culpable, seguramente ella no lo recuerda así porque era más pequeña y por ello no lo siente como tú, ni le habrá afectado de la misma forma. Está muy bien que ahora exista una relación normal entre vosotros, y es normal que evites hablar de esto directamente con ella.

Por ello, si sigues sintiéndote mal por estos recuerdos, sería recomendable que acudieras a un Psicólogo con el que poder hablar con libertad, sintiéndote escuchado y comprendido pero no juzgado y donde poder expresar todo lo que sientes por lo que ocurrió.

Por nuestra parte, como Psicólogos Sanitarios, quedamos a tu disposición ofreciéndote nuestra ayuda para poder profundizar en todo ello.

Recibe un afectuoso saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoanálisis

Ver más psicólogos especializados en Psicoanálisis

Otras consultas sobre Psicoanálisis