Me siento estancado, sin motivación

Realizada por Al · 17 nov 2021 Terapias de adultos

Me siento aburrido, sin ganas de enfocarme en mis actividades, tengo que juntar mucha energía para enfocarme en lo que debo de hacer, por que sino me distraigo. Siento muchas ganas de dejar todo y recostarme eternamente en mi cama.

También tengo pensamientos sobre estar en otro lado o hacer cosas diferentes pero no me llega la motivación y aunque si lo intento, me pierdo en mi mente.

Otras veces pienso en mi vida y no le encuentro el sentido pero sé que eso no traerá respuesta a mis problemas así que me lo tomo de broma.

Mejor respuesta 12 DIC 2021

Hola Al,
Cuando no sentimos conexión con nuestro alrededor; actividades, relaciones, proyectos, etc encontramos poco sentido en nuestra vida y por tanto en nuestro día a día. Empezar el día con baja motivación puede hacer que des tu día por perdido y no te intereses por encontrar algo que te haga vibrar o sentir.
Encontrarle sentido a la vida es de vital importancia. Muchas veces encontrar sentido a la vida parece algo muy lejano (para perderse en la mente cómo bien dices), por ello es muy importa te trabajar el autoconocimiento. Cuánto más sabemos de nosotros, cuándo más conectados nos sentimos con nuestras necesidades y deseos, más fácil es comprender qué nos hace felices.

Espero haberte ayudado. Cualquier consulta o si quieres empezar psicoterapia puedes ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo y fuerza!
Azalais Sans Solsona

Azalais Sans Solsona Psicólogo en Sentmenat

12 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos