Me siento perdida y deprimida. Soy impulsiva y echo de menos a mi familia
Tengo 21 años y acabo de Independizarme con mi pareja. Echo mucho de menos a mi familia, sentirme como en casa, hacer actividades con ellos y sentirme segura.
Siempre me ha costado mucho acudir al trabajo, la monotonía y la obligación me pueden y acabo faltando o dejándolo para buscar uno nuevo para salir de esa monotonía.
Siento mucha tristeza y no dejo de llorar, me siento muy sola e impotente. Al estar en una ciudad nueva no conozco a nadie y no me siento cómoda porque aquí viví hace un año una etapa algo complicada (a pesar de haber estado aquí anteriormente no le siento a gusto ni feliz). Y lo peor es que tampoco tengo ganas de nada, de empezar nuevas actividades ni nada.
Tengo un sentimiento muy infantil de querer irme con mis padres y mis hermanos y sentirme tranquila con ellos, solo pensar esto me dan ganas de llorar.
Me siento tonta siendo tan impulsiva y no sabiendo controlar los picos de ansiedad y tristeza que me dan, haciendo que quiera dejar el trabajo y toda mi nueva vida. No encuentro motivación para empezar de "cero" ni de encontrar mi lugar en el mundo.
Realmente cada día es una lucha para ir a trabajar, prefiero ir a ver a mi familia y dejar esa obligación que me produce ansiedad de lado.
No sé si todo esto es normal ni tampoco sé cómo afrontarlo.
¿Qué puedo hacer?