Mi ex me ha dejado porque no siente lo mismo por mi

Realizada por Mourinho · 6 nov 2020 Terapias de pareja

No siente lo mismo por mi y está fría según ella, después de quererme incondicionalmente y querer estar conmigo siempre (posesiva), dice que este año tan malo no he estado con ella lo suficiente y se ha sentido sola

Mejor respuesta 7 NOV 2020

buenos días amigo.
con el paso del tiempo y sobre todo de las experiencias con chicas, irán aprendiendo que las relaciones de pareja siguen una serie de patrones parecidos a los de los seres vivos, se conoce, crece, se CUIDA, y muere. y de todas estas fases, debes sacar la parte mas gratificante para ti y para ambos, el momento compartido.
todos los finales no siempre necesitan un porque claro, solamente necesitan un fin. la manera mas adecuada de gestionarlo, es pasar pagina sin mas, no quedarte en lo que sucede, o paso, cuando se ha dicho adiós, es adiós. Insistir mas es empeorar mas las cosas.
espero que te haya orientado un poco en tu situación, cualquier cosa, mi nombre es Juvenal y con todo gusto te puedo ayudar.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

225 respuestas

Hace terapia online

7 NOV 2020

Buenos días,
Eres muy valiente por pedir ayuda.

A veces, en estas situaciones lo mejor es consultar con profesionales por qué y qué me está pasando.

En nuestra opinión deberías ponerte en contacto con profesionales donde podáis analizar bien la situación, ya que las rupturas emocionales pueden provocar problemas psicológicos derivados de momentos dolorosos como el suyo.

A veces estos problemas ya existían (por desconocimiento), y es muy probable que sigan perdurando en el tiempo y por consiguiente, sigan trayendo los mismos resultados.

El conocimiento de nuestra manera de pensar, de forma de vida, de movernos y de interacción con las demás personas es de suma importancia tanto para una recuperación de la pareja como para llevar una vida plena y satisfactoria.

Si necesita hablar con un profesional, para aquello que precise, estamos a su disposición.

Un saludo

Anónimo-382128 Psicólogo en Salamanca