Mi ex me busca pero me habla con desprecio

Realizada por nancy riaño · 1 abr 2017 Terapias de pareja

Hola me llamo Nancy mi ex me termino porque supuestamente tuvo un problema con la ex de él y el novio que tiene ella mi ex novio me termino que por que supuestamente lo iban a matar que no sí que y que quería protegerme que a mí no me pasara nada yo le había dejado un mensaje a él y hace mucho y hasta ahora me respondió después de un mes ahora hablamos pero como dos desconocidos el me trata con palabras contundentes y bueno yo le pregunte que si el quería que yo le siguiera hablando contactando y el me respondió como quieras o es tu decisión quisiera saber en realidad el que quiere conmigo no sé si me está engañando o si quiere volver conmigo solo me dice que yo no le tuve confianza y que el sigue en peligro y q supuestamente se va del país pero no sé qué quiere en realidad no lo entiendo me pueden explicar ayudar muchas gracias

Mejor respuesta 1 ABR 2017

Hola Nancy. Veo tu sufrimiento y siento que lo estés pasando mal.
Sin embargo, con la poca información que das es muy difícil entender el problema.
Para saber qué quiere o qué le pasa a tu ex, sólo él lo sabe, tendrías que preguntarle a él directamente.
Siento no poder ayudarte más.
Si necesitas hablar, preguntar o consultar, puedes hacerlo.
Gisela

Gisela Oliva Psicoterapeuta y Coach Psicólogo en Barcelona