Mi novio cree que ya no soy virgen porque le cuentan cosas

Realizada por Mary · 27 jun 2016 Celos

Llevo más de un año con mi novio. Cuando me preguntó si quería ser su novia, a pesar de que dudaba porque un amigo de él le contó que me había manoseado, meses después le dijo que en una ocasión tuvimos relaciones sexuales en un hotel. Le explicó con detalles, que yo no me dejaba, que horas después accedí... Le dije a mi novio que nada es cierto lo que pasó es que me fui con un grupo de jóvenes a una actividad y regresamos en grupo, realmente eso fue lo que pasó...

Después hace poco le contaron otra cosa por el mismo amigo de él que no solo esa vez supuestamente tuvimos relaciones sexuales... Hasta le contó con detalles, que yo no me dejaba, como eran mis partes íntimas, mi forma de actuar... Y mi novio dice que coincide con la actitud que yo tengo con él y me dice que le miento...

Me he enfurecido varias veces con él porque no me cree... Y he terminado varias veces la relación pero luego me ruega y regresamos... Pero ahora ya no lo soporto porque no me cree y decido terminar con él de una vez por todas... Es muy celoso y se deja llevar por lo que las malas personas le dicen...

Agradecería una respuesta inmediata.

Saludos

Mejor respuesta 28 JUN 2016

Estimada Mary:

Si tu chico te quiere de verdad, te creería a ti, que eres su pareja, y le daría igual lo que hubieras hecho o no en el pasado. Le daría igual que fueses virgen o no, porque es algo que no te va a definir como persona, y si le importa ese tema, resulta demasiado machista y prehistórico. Reflexiona sobre su conducta, piensa si verdad le quieres y si de verdad él te quiere por cómo eres o solo le importa si eres virgen o no, y si de verdad confía en ti. A raíz de los hechos, reflexiona.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos