Mi novio habla con muchas mujeres y yo he conocido a un nuevo chico

Realizada por Nane · 23 dic 2021 Terapias de pareja

Hace 6 meses planifique un viaje con mi novio, unas semanas antes mi novio me fue infiel con su ex, me entere pero nunca me lo confirmo y también le leí muchas conversaciones con varias mujeres, muchas de ellas yo las conocía. Resulta que lo perdone solo por el viaje que ya había planificado y bueno también porque pensaba que no iba a encontrar a nadie más. Resulta que 1 semana antes conocí a un muchacho por un grupo de telegram en el que estoy, este muchacho me comenzó a escribir y ya llevamos casi 1 mes hablando aunque no nos hemos visto, el me agrego al Instagram y supongo que vio las fotos que tengo con mi novio pero no me ha preguntado si tengo novio o no, me gusta mucho hablar con el, me hace reír y la verdad nos caemos bien y me gusta físicamente. Mi novio sigue igual hablando con muchas mujeres aunque ya le he reclamado muchas veces y pues yo no se que hacer, si sigue en esa relación o quedarme sola y en un tiempo ver que pasa con este nuevo chico con el que hablo. Sera que alguien puede leerme y darme su opinión por favor? Muchas gracias!

Mejor respuesta 27 DIC 2021

Hola Nane. Enhorabuena por dar un paso hacia tu bienestar.
Muchas veces para tomar una decisión fantaseamos con el futuro y el pasado, creyendo que nos ayudará a elegir una u otra opción. Las fantasías e idealizaciones de situaciones que aún no han ocurrido perjudican la percepción de la realidad presente.

Te recomiendo que te escuches, que atiendas tus necesidades y reconozcas tus miedos y deseos. El autoconocimiento; comprender y entender cómo y quién somos te ayudará a tomar una decisión. Puede ser difícil dejar el ruido mental para centrarse en uno y tomar una decisión, por ello te recomiendo que empieces psicoterapia, que un profesional te acompañe y guíe en éste momento de tu vida.

Estoy a tu disposición para cualquier consulta o psicoterapia.

Psicóloga Azalais Sans Solsona

Azalais Sans Solsona Psicólogo en Sentmenat