Tengo mucho miedo, el estómago lleno de nervios, mi pareja llevaba 2 semanas raro, hemos tenido varias discusiones y problemas, el Domingo después de varios días sin hablarnos me dijo que no estaba agusto conmigo, que no se sentía cómodo, ayer por la noche, me lo volvió a repetir y me dijo q incluso se había planteado irse de casa algunos días que quiere espacio, que algo no le encaja conmigo. Le he pedido perdón y le he transmitido mis sentimientos, pero sigue frio y serio. Hemos pasado por mucho, no se que hacer para que las cosas vuelvan a estar bien, me estoy volviendo loca, ayuda por favor.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Reserva cita online inmediata por 40€
Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.
Mejor respuesta
13 JUL 2018
· Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Hola Laura:
Lamento mucho que estéis pasando por esta crisis. Para poder solucionar este tipo de conflictos es imprescindible que haya una buena comunicación. Intenta hablar con tu pareja, decirle cómo te estás sintiendo y qué necesitas para estar mejor, siempre desde el respeto, el afecto y la comprensión hacia sus propios sentimientos y necesidades.
Si decidís continuar la relación, quizá sería una buena opción para vosotros acudir a terapia de pareja. Con esta terapia podréis adquirir herramientas para mejorar vuestra comunicación.
Me pongo a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.
17 JUL 2018
· Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Laura, no es fácil hacer un diagnóstico y saber lo que debes hacer, porque no tenemos bastante información, de acuerdo a lo que expones es evidente que tu relación de pareja se encuentra en una situación delicada, es posible que exista una tercera persona, es posible que esta situación lleve tiempo así de mal y tu no te hayas dado cuenta, en cualquier caso te enviamos uno de nuestros artículos relacionados co esta situació.
El amor se termina.
El amor que sentía por mi pareja se ha terminado por algo que no hice bien. Pero esto no siempre es así, el amor se termina por las circunstancias, por diferencias que se volvieron irreconciliables. Llegará el día en qué, tratando de rememorar a quien tanto se amó, sólo encuentres un rastro extraño, difuso, apenas reconocible de quien ya no necesitas más, y quizás ya no quieras, no debes olvidar que todos los sentimientos expresados se convierten en aprendizaje y eso es lo que te devolverá la vida. Para volver a sentir ahora para ti y para tantos que te quieren de verdad.
Te deseamos que todo se solucione, pero debes valorarte, no lo olvides.
ASPANDIES asoc,
Orientación y tratamiento psicológico
Knuckey Quirland psychosystem