No siento amor por los hombres

Realizada por Anónima · 23 jul 2018 Terapias de pareja

Hola Saludos.
Les cuento que mi esposo y yo somos parejas jóvenes. Él me fue infiel y me hacía comparaciones con esa mujer, yo también le fui infiel y me enamoré de ese otro hombre, pero mi esposo se enteró y el me suplico por nuestra relación y me pidió que dejará al otro hombre y me quedara con él y eso hice pero nuestra relación es sumamente vacía. Comenzaron las agresiones y mi esposo comenzó a consumir mucho alcohol; tenía que soportarlo. Tiempo después le conseguí otra amante y decidí vengarme y comencé a tener varias relaciones físicas pero ahora siento que mi ser no es capaz de conectarse espiritualmente con nadie, no importa que hagan ni que suceda ni cuanto perdón pidan, no puedo dejar de pensar en que mi deseo es sólo físico. No quiero ser así, quiero volver a conseguir el equilibrio.

Mejor respuesta 24 JUL 2018

buenos dias
deja de hacerte daño y odiarte por algo que encima es placentero o debes hacer que sea plancentero.
usa el sentido comun y la tranquilidad de ti misma lo unico que necesitas es que el otro te haga sentir a ti diferente especial, que no seas tu la que busca sino ser buscada porque el simple hecho de cambiar el matiz y valorar quien eres por encima de un cuerpo es importante, conquistarte a ti desde la persona que eres, y despues si quieres como premio sexo del bueno para ti y obtienes el lote completo.
debes dejar de buscar tu y mientras esstas en ese instante de ti misma, dale valor a ti misma y que te tiene que venir algo que de verdad valga la pena para el resto de tu vida.

Juvenal Ornelas Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife