No tengo el valor de hablar con mi crush

Realizada por Jaki · 12 sep 2022 Orientación y crecimiento personal

No sé que hacer, hay una persona que me gusta pero no tengo el valor de hablar en persona, por eso solo le hablo por chat pero últimamente el me deja en visto y yo no quiero volver a chatear porque siento que estoy molestando. Me siento triste cuando eso pasa porque yo quiero seguir hablando con él y no sé qué hacer.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 13 SEP 2022

Buenas noches Jaki,
La razón de no responder puede deberse a muchos motivos. Vaticinar pensamientos negativos cuando no os conocéis en persona no solo no va a ser sano para tí, sino que creará una inseguridad hacia esa persona.
Debemos enfocar la energía en aquellas situaciones o cambios que estén en nuestra mano, todo lo que se escape de ahí, es perjudicial. Muchas veces uno se aferra a personas que no corresponden, sean amigos o parejas, y lo que se pierde supone más de lo que al final podrías conseguir.

Estamos aquí para escucharte y ayudarte en lo que necesites,
mucho ánimo.

Rosalía Pérez Ruiz Psicólogo en Soria

26 respuestas

Hace terapia online

13 SEP 2022

Jaki gracias por tu confianza en los profesionales que formamos esta plataforma.
Cuando no recibes lo que necesitas hay que pensar que los sentimientos no son los mismos que los tuyos que a esa persona no le importa dejarte con el visto sin leer. Intenta no escribirle, a ver si este chico contactar contigo de nuevo, De esta forma sabrás si tiene interés por ti , un saludo

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

13 SEP 2022

Hola Jaki,

normal que te sientas triste si este chico te gusta y no te sientes correspondida. Si te deja en visto y no interactúa contigo de la manera en la que tú lo haces con él, esto es claramente una señal de su falta de interés. No quiere decir que lo estés molestando pero parece que él no tiene las mismas intenciones que tú en esta relación y esto aunque sea duro debería ser algo a lo que aferrarte para que no sigas dándote golpes contra una pared. Por mucho que te guste este chico, si no está interesado en tí poco podemos hacer.

Espero que te encuentres mejor pronto y entiendas que no tienes por qué mendigar las migajas de nadie. Cuando a alguien le gustas, hace lo posible por contactarte y hablarte y te da su atención, no te deja en visto!

Un abrazo fuerte Jaki

Martha Espin Psicólogo en Murcia

81 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal