¿Por qué de repente cambio su actitud y se distancio y actua como si nada?

Realizada por Maria · 13 nov 2017 Psicoterapia

Desde hace un año empecé a trabajar en un sitio donde cada día veía a un chico que repartía por la zona. Desde el primer día me encantó. Durante este tiempo nunca nos saludamos ni nada sólo nos mirabamos y se notaba que nos gustabamos mutuamente por cosas de la vida empezó a repartir también en el comercio donde trabajo y por temas de pedidos tenia que hablar con el vía whas, todo normal temas de trabajo pero siempre con despedidas cariñosas y demás hasta que un día yo estaba con amigas y el estaba por la zona y hablando quedamos y pasamos la noche juntos. Después de eso todo genial nos veíamos siempre que podíamos era super lindo conmigo me llamaba etc. Y de repente un día empezó a estar frío distante. Seco ya no me llamaba ni escribía solo temas de trabajo y cuando empece a preguntar decia que no pasaba nada que todo estaba bien que estaba ocupado etc. Y ahora lo veo todos los días y actúa como si jamás hubiera pasado nada y me trata cómo una clienta más y ya y siempre le digo de vernos y dice que me avisa y nunca puede después. No entiendo nada y yo me siento cómo una estupida no se cómo actuar con el y me arrepiento siempre que le escribo no se porque no soy capaz de pasar d todo y sigo matandome la cabeza de el porque pasó esto.

Mejor respuesta 14 NOV 2017

Hola, María! La situación que estás viviendo debe generarte mucha angustia y debe de ser muy desconcertante sobre todo porque no encuentras una respuesta al por qué pasa ésto. En realidad, por lo que cuentas, no sabes mucho de su vida, puedes hablar con él y tratar de enterarte de ese por qué que estás buscando, o tratar de pasar página porque estar dándole cuentas a la cabeza no te aporta soluciones y te impide tener otras oportunidades que te mereces. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Esperanza Gago-gagopsicologia

Esperanza Gago Verdes Psicólogo en Boadilla del Monte

51 respuestas

14 NOV 2017

¿Has pensado hablarlo con el directamente?
Realmente no mereces un trato así, es bueno poner tu valia por delante de él. Sería muy interesante trabajar el tema de los apegos.
Nuestro equipo de psicólogas estarían encantadas de ayudarte, tanto de forma presencial como on-line.
Un cordial saludo.
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

14 NOV 2017

Saludos. Somos psicólogos, no adivinos ni tarot ostras. Si tu problema es que te sientes mal con la situación, o eso te hace sufrir, además de que necesito más información para ayudarte, no puedo darte respuestas que no sé. Pero si ayudarte en tu situación, que se que estas sufriendo. Estoy a tu disposición vía on line , telefónicamente o por email, y te a visitar mi página web. Espero poder ayudarte, en tu proceso de aceptación. Ánimo

Nuria Canseco Puente Psicólogo en Mahón

89 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia