¿Por qué me siento como si ya no tuviera más que hacer en esta vida?

Realizada por Shary · 16 jun 2023 Orientación y crecimiento personal

Es decir, como si mi ciclo de vida ya hubiera culminado y apenas tengo 25 años.
Veo y escucho cosas que las demás personas quieren hacer y pienso; "mmm no, eso no quiero yo" o "no, ¿para qué? no lo veo el objetivo", y así siento que no quiero hacer nada, porque no me llama la atención como a la mayoría.
Me siento tan pero tan diferente a los demás que no concuerdo con ninguna persona en nada.

Mejor respuesta 18 JUN 2023

Hola, siento lo que me cuentas. De hecho yo no encontré mi camino hasta una edad en la que era mayor que tú. No hay un reloja de encontrar el camino. Es una cuestión de "estar conectado". Decía Picasso que "La inspiración llega pero ha de encontrarte trabajando". Sigue estando conectando con la gente, sigue siendo curioso, observando y te llegará "la inspiración", tal como me pasó a mí.

Para lo que necesite

El equipo de Capote Psicología

Jose

Jose Capote Psicólogo en Sevilla

39 respuestas

Hace terapia online

17 JUN 2023

Buenos días Shary
Muchas gracias por tu confianza
Saber lo que no quieres es un paso . Cada persona es distinta y los objetivos también lo son. Sentirte diferente no es negativo, simplemente es un indicador. El siguiente paso sería descubrir qué quieres, cuáles son tus objetivos y metas. Puede que en estos momentos nada te llame la atención, pero hay multitud de caminos. La terapia puede ayudarte a encontrar el tuyo.
Ánimo!
Un saludo,
Sandra.

Sandra Zubillaga Psicólogo en Cartagena

38 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal